Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
El domingo me entregaron las alianzas y estoy super contenta 😍😍😍
Holaaaa, holaaaa de nueeevo. Bueno como bien dice el título, siempre he oído eso de : hay que llevar algo azul, algo prestado y algo nuevo. Y siempre he pensado si hoy día se sigue haciendo o cada...
¡Hola buenas! Estoy entre dos ramos, no quería el típico ramo redondo sino algo un poco más diferente. En la floristería que voy a ir he visto estos dos que me gustaron mucho. ¿Qué pensáis vosotras?...
Hola chicas, He ido a hacerme la primera prueba del vestido de novias (amo mi vestido jiji) pero justo cuando llegué rápido y a lo loco me han dicho que tengo que llevar can can si o sí. La cosa es...
Ayer fue un dia muy entretenido... ya va cojiendo forma nuestro centros de mesasss la boda va sobre la tematica del cine asi que mejor que un centro de palomitas 😂 aun queda un par de ellos por hacer...
Buenas tarde el miércoles vamos a ir a mirar las alianzas al Corte Inglés y quiero saber si alguna tiene experiencia de comprarla y si hay variedad etc. porque la página web hay muy pocas fotos
¡Buenos días parejas de la Comu! ¿Y a ti? ¿Quién te acompañará a dar el "Sí, Quiero"?
Hola chicas,como ya me quedan solo 17 dias y cada vez dudo más de las cosas...esto sí, esto no...os vuelvo a pedir consejo de lo qué ahora mismo me tiene agobiada, pestañas sí o pestañas no. A veces...
Hola chicas empiezo ahora y no se si es mejor boda de día o de noche. Que opina is?
Hola a todas! Fui al avance de la colección 2019 de Rosa Clará y de Aire Barcelona. Creo que también iré al de Pronovias, pero allí solo tienen unos 15 o 20 vestidos. ¿Alguien con más experiencia sabe...
Hola chiquis Y ahora el color elegido es el azul ¿Qué ramo en tonos azules te parece más bonito? 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil
Hola novias Y ahora es el turno del dorado. ¿Con cuál tocado te quedas? 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil
Hola novias Ha llegado el turno de las invitaciones, y el color que he elegido es el rojo. ¡Vota por la más linda! 1.2.3. Sigue jugando con los debates de mi perfil
Veréis, él tiene una idea de traje que en las tiendas de novios habituales NO HAY!! Ya os conté lo que nos pasó con el sitio al que fue donde todo eran brillos, corbatas súper anchas, chalecos con...