Torremolinos, Málaga · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
104
Mañana es mi gran día! Estoy muy nerviosa, agobia, feliz y muy ilusionada. Mañana da alerta naranja por lluvia en Málaga, sí, en Málaga... A estado todo el verano haciendo un sol espléndido y llueve...

Hola chicas!!! Me caso en torremolinos en 15 días y teníamos pensado hacernos las fotos en el molino de inca, peeeeeero al ser de Benalmádena nos quieren cobrar 150€ lo veo excesivo para hacerme 4...

Chic@s!! Mañana vamos a la prueba de menú... las que ya habéis ido... que consejos nos daríais? Gracias
Mis últimas fotos
42Mi Actividad

Creé un post
Hace 2395 díasMañana es mi gran día! Estoy muy nerviosa, agobia, feliz y muy ilusionada. Mañana da alerta naranja por lluvia en Málaga, sí, en Málaga... A estado todo el verano haciendo un sol espléndido y llueve el día de mi boda. Pero bueno dicen que novia...

Creé un post
Hace 2409 díasHola chicas!!! Me caso en torremolinos en 15 días y teníamos pensado hacernos las fotos en el molino de inca, peeeeeero al ser de Benalmádena nos quieren cobrar 150€ lo veo excesivo para hacerme 4 fotos. Alguien sabe donde puedo hacerme fotos bonitas...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración