Ir al contenido principal
Jemima
Jemima

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2012

Espero tener una boda preciosa!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3901días 1hrs
Carla
Ganadora de la VIII Edición del Sorteo de Bodas.net
Carla, El 10 de Julio de 2013 a las 10:28

Ya tenemos a la nueva ganadora de nuestro sorteo mensual de 5.000€!! San Fermín le ha dado mucha suerte a Joana Solano, una novia de Pamplona que estoy segura que muchos conoceréis por aquí... Todavía...

Victoria, lunes 13-Abr-15 43
Jemima
Invitaciones de boda, ¿qué pongo?
Jemima, El 21 de Abril de 2013 a las 18:25

Hola chic@s! He creado este debate para que podamos compartir ideas de qué poner en las invitaciones. Todos suelen poner lo tipico de "Nos casamos y queremos que nos acompañes en el día más...

Jemima, lunes 20-May-13 22
Nieves
Destinos viaje de novios 2013
Nieves, El 17 de Junio de 2012 a las 14:17

Hola chic@s que nos casamos en el 2013, ¿ estáis eligiendo a dónde quereís ir de luna de miel? Nosotros estamos haciendo una prelista para ir viendo precios ya que hay tantos sitios para visitar,...

Lucía, martes 21-Ene-14 1.614
Romina
Hora del concurso
Romina, El 8 de Abril de 2013 a las 13:03

Buenos dias,ya se sabeba que hora se hará el sorteo? Mucha suerte a todassssss.

Virginia, martes 9-Abr-13 18
Jemima
Traje del novio de blanco, de negro,...?
Jemima, El 4 de Abril de 2013 a las 11:00

Hola! Mi novio y yo no nos decidimos... cómo os gusta más? El contraste entre la novia de blanco y el novio de negro, o la sorpresa de un novio de blanco? O gris, marfil,...

Ana, lunes 8-Abr-13 10
M
Idea que puede servir a alguien...
Marta, El 16 de Marzo de 2013 a las 17:37

Hola chicas,no sabia donde meter esto asique lo he puesto aqui mismo jajaja pues bien,os cuento: Hace un ratillo he estado viendo en un programa de la tele una boda y me ha gustado una cosa que han...

Eva, miércoles 31-Dic-14 99
L
He tirado la "toalla"....
Laura, El 2 de Abril de 2013 a las 02:28

En primer lugar, si este debate no va aquí cambiadlo nenas.... Vereis en enero me puse mala con unos dolores increibles de pierna, así que me fuí al hospital y despues de 8 horas me detectaron...

Mary, martes 2-Jul-13 156
Patrícia
Consejos sobre los boletos
Patrícia, El 25 de Marzo de 2013 a las 15:35

!Hola chic@s! Ayer empecé a mirar las instalaciones de fiesta y en el final de cada visita comentaba que enviaría por la pagina de bodas.net una solicitud sobre los puntos. Total que de los 3, ninguno...

Jemima, jueves 4-Abr-13 11

Grupos generales

Inspiración