Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
¡Hola parejas! ¿Cuántas sois de la provincia de Barcelona y os casáis en 2023? 😏 Os dejamos este post para que estéis en contacto y podáis compartir un montón de avances de la boda. Decoración,...
En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas, estamos buscando una masía para alquilar un fin de semana, para celebrar la boda el año que viene, nos gustaría por la costa del maresme, que no sea tan lejos de Barcelona, si alguien me...
Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, somos de Badalona, necesito ayuda, conoceis algún notario que case los sábado? Y que precio tienen más o menos? Gracias
Hola, alguien me puede ayudar por favor, donde solicito el certificado de fe de vida y estado, se puede hacer inline? Gracias