León, León · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 189 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Nos casamos el mismo día!!!!!! El mejor dïa de mundo!!!!! Podiamos ir contando lo que vamos haciendo,aclararnos dudas,consejos etc...
Alguien lo tiene o sabe como descargares online? Es que quería ver mi fecha de boda je je .... Besitos
Hola, he iniciado este debate para todos los novios y novias que nos casamos en la iglesia de San Marcos en el 2013 para poner en común todas nuestras dudas, sugerencias y decisiones sobre nuestra...
Hola chicas!!! creo este debate para que hablemos todas las novias que nos casamos en el Cigarral, así comentamos cositas y dudas que nos sujan. Ahora estamos con el tema de las degustaciones así que...
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!! Cómo funciona? Para participar...