Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

I Edición sorteo bodas.net. te regalamos tu vestido de novia o la luna de miel!!!

Carla, el 7 de Noviembre de 2012 a las 18:34 Publicado en el Grupo Sorteo 0 294

Como lo habéis leído!!! A partir de ya inauguramos nuestro sorteo MENSUAL con el que podréis ganar vuestro vestido de novia o vuestra luna de miel hasta 3.000€!!!

Cómo funciona?

Para participar solamente tenéis que visitar a algún proveedor de nuestro portal o contratarlo. Cuando lo hagáis tenéis que enviarle a ese profesional una solicitud para que confirme que lo habéis visitado o contratado! Por cada visita que hagáis recibiréis un boleto y por cada proveedor contratado tendréis 10! Cada mes se sorteará el regalo entre todos los novios que hayan conseguido boletos.

Qué puedo ganar?

- Un vestido de novia o

- Un viaje

El premio cubre hasta 3.000€ y podréis elegir lo que queráis!!

Y si ya me he casado?

Si visitaste a uno de nuestros proveedores en los últimos dos meses o contrataste a lo largo del 2012 también puedes participar y optar a ganar un fantástico viaje por el mismo precio!

Os dejo aquí toda la info del sorteo por si tenéis dudas y ya sabéis que también podéis consultarme a mí!! Smiley smile

https://www.bodas.net/sorteo

Vestido de novia gratis Bodas.net

Viaje gratis Bodas.net

294 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Febrero de 2013 a las 15:52
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces no se pueden solicitar los boletos... ten en cuenta que tienes que solicitar de aquellas empresas que hayas conocido en nuestra web y de todas maneras si no tenemos la información de la empresa no podemos gestionar la solicitud de boletos...

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y qué hacer si el proveedor no está en la lista?!

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, lo pobaré!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Scarlett, no se si estoy repitiendo comentario ... bueno ... por si acaso. A mi me pasó lo mismo al principio pero era culpa del buscador; yo utilizo siempre el chrome y éste no abre la página no se porqué. Si utilizas el internet explorer no te dará problemas. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerteee!!!

    • Responder
  • Scarlett
    Novia Habitual Junio 2012 Barcelona
    Scarlett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me deja participar, le doy a "Participar" y no me lleva a ninguna página ni ningún formulario. He escrito la crónica y aún así creo que no estoy participando, además tampoco me deja añadir al darle al botón de visitado o contratado. Estoy como "bloqueada" no? Si me casé en junio del año pasado!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber si en el tercero podemos participar!!!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Síii es un sorteo cada mes durante un año Smiley smile

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola va haber más sorteo yo no participe xq soy muy torpe haber si sale otro y me apunto .....Oooo k ilusión
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una gran ayuda para quien le toque!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero en los últimos meses de 2013 el sorteo seguirá activo y seguro que ya pueden pedir boletos por visitas, contratos y demás acciones que vayamos añadiendo!! Smiley winking

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.. pero hay chicas que se casan para 2014 que ya andan por aquí, y si el sorteo se hace durante un año, ella no tendrán esa opción.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pensad que todas llegaremos a ser ya casadas, podremos escribir nuestra crónica y demás, por lo que llegará un momento en que tendremos las mismas posibilidades que esas chicas de las que habláis ahora. No todas pasan por el proceso previo, ya que algunas conocen la página cuando les queda poco para la boda, pero todas llegaremos a lo de después. Vamos, si me toca el dinerito una vez ya casada, la misma alegría que si me hubiera tocado antes!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La cosa está en que una recomendación no es como un comentario en la Comunidad. Aquí podéis abrir un debate e ir contando cómo está siendo vuestra experiencia con un proveedor. Muchas veces vemos que aunque el trato al principio es muy bueno, la visión después de haber pasado la boda puede cambiar por completo... La recomendación no es algo que puedas ir modificando, por eso creemos que es mejor que hasta que todo el proceso haya terminado no podáis recomendar a alguien en su ficha de negocio.

    Entendemos que os pueda preocupar por el tema de los boletos, como os he dicho estamos preparando otras acciones para que todas participéis en igualdad de posibilidades dentro de lo que es posible.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estoy contigo, creo que deberiamos al menos poder opinar del trato que estamos recibiendo de los proveedores que ya tenemos contratados....

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tomaaaaaaa ya hay ganadora, ainsssss quien sera...jajajajajajaja

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Atención a todos los participantes del concurso!!! Ya nos hemos puesto en contacto con la ganadora!!! De momento no os puedo decir más porque estamos esperando a que nos pase una fotos suya y unas palabras antes de publicar nada! Pero os prometemos que mañana por la mañana a primera hora se desvelará el misterio!!! Smiley laugh

    Mil gracias a todas por participar

    Enhorabuena a la afortunada y mucha suerte a todas para la próxima edición!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!! Os recuerdo que el sorteo dura como mínimo UN AÑO!! Y que por lo tanto sois la mayoría las que aunque ahora no podáis hacer la opinión o subir la crítica podréis hacerlo dentro de unos meses y entrar en el sorteo. A la larga, todas tendréis las mismas posibilidades.

    Aunque también os digo que vamos a ir sumando acciones con las que todas podréis sumar boletos sin que os afecte el estar casadas o no y seguramente las añadiremos para que sean efectivas desde esta segunda edición. Os mantengo informadas!!!

    Muchas gracias por vuestros comentarios, nos son de gran ayuda para mejorar el funcionamiento del concurso!! Smiley winking

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esto si estoy de acuerdo. Ahora en este segundo concurso, veo el enfoque un poco más a las ya casadas y creo que quien más necesita ese dinero es aquella que se va a casar! Obviamente las que no nos hemos casado, no podemos ganar 50 puntos poniendo nuestra crónica y tampoco podemos opinar de los proveedores después de la boda (que no veo por qué no podemos opinar al menos del trato y de como hemos valorado su atención hacia nosotros para con nuestra boda) por lo cual solo sacaremos los boletos de los que hemos contratado (que se van anulando si los vas usando en osrteos pasados) y los que vamos visitando (que solo es un boletos) mientras que las ya casadas tienen, sus boletos de los contratados, los visitados, las opniones y la crónica. A quien va enfocado el concurso? a las casadas, o a las que nos vamos a casar?

    No digo que no deban participar las ya casadas, pero si igualar la posibilidad de conseguir boletos.

    Por otra parte, sí estoy de acuerdo en que los boletos se vayan anulando. Porque si no fuera así en la última edición del concurso imaginarse la cantidad de gente que habría con cientos de boletos. No solo nosotras, si no todas las que fueran llegando. Creo quedebe hacerse una especie de "purga" y eso está bien, aunque con los contratados estoy dudando.. de sí se deberían conservar o no.

    Bueno después de la parrafada no olvidemos que nadie nos obliga a participar en este concurso, ellos lo están haciendo con toda la buena fe del mundo, para nosotras y para sus proveedores, nos están regalando 3000 ó 5000 euros y no es poco! Así que sobre todo al equipo de bodas.net Gracias por darnos esa pequeña ilusión de poder conseguir semejante regalazo.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no quiero ser abanderada de nada, o hacerme la lista de algo. Yo no sé si no me explico o no se me entiende, pero si sé que ni odio a nadie ni quiero ser odiada por nadie. Tampoco quiero que se mal interpreten mis palabras, así que voy a intentar explicarme lo mejor posible.

    Vereis, yo estoy de acuerdo con que no sirva los boletos de proveedores visitados. Pero los contratados es diferente. Yo me compro un solo vestido, hago un solo cátering,mi fotógrafo no es ni siquiera de bodas net, compraré un solo ramo, unas solas alianzas, etc... Eso como cualquier novia. Si por ejemplo yo me caso el año que viene y tú tambien,¿ tendremos las mismas oportunidades o no? supongo que tú solo te comprarás un vestido unas alianzas, etc... igual que yo y cualquier novia.

    No pieno que por dar tu opinión te tenga que odiar nadie o linchar. Es más, creo que todas deberíamos decir lo que pensamos, y no por ello ser odiadas por nadie. Las cosas dichas desde el respeto creo que no deben ofender.

    Yo pienso lo mismo que mucha gente no quiere o incluso, no se atreve a decir. Las bases de un concurso para novias no pueden o no deberían ser las mismas que para las ya casadas. Me atrevo a decir más, y es que pienso que se deberían hacer diferentes los concurso, aunque fuesen menos o de menos cantidad.

    • Responder
  • Anika
    Novia Experta Mayo 2013 Tarragona
    Anika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    És que yo creo que tanto en este como en el anterior las ya casadas tienen las de ganar porque han visitado un monton de proveedores y han contratado otro monton y encima pueden opinar de aquellos contratados cosa que las no casadas estamos en desventaja y en teoria el sorteo és para un vestido de novia o la luna de miel n?pero bueno chicas aun tenemos posibidades hay que ser positivas
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a hacer un poco de abogado del diablo, espero que no me linchéis X__x"

    Bueno, tal y como yo lo veo, aunque pueda parecer injusto que los boletos no puedan acumularse de una edición a otra, yo le veo una razón bastante lógica y justa, y es la siguiente.

    Imaginaos una novia que acaba de darse de alta en la web. Pasan un par de meses, y ha visitado varios proveedores y hasta contratado alguno. Resulta que con sus... por ejemplo... 35 boletos, se decide a participar en el concurso. ¿Qué posibilidades tiene esa novia, que acaba de llegar, con sus poquitos boletos, de ganar en un concurso que debería ser en iguales condiciones para todas, contra una novia que lleva aquí un año y tiene 500 boletos, porque ha visitado mil proveedores y contratado otros tantos?

    En mi opinión, esta situación es bastante injusta. Lo comento porque yo me sentí así con la primera edición, que me planté con mis 23 boletos, habiendo novias con una cantidad de boletos obscena.

    En fin, sólo es mi punto de vista. Espero que ninguna os sentáis ofendidas, atacadas o dolidas, porque en absoluto es mi intención. Pero aún así, lo siento.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco estoy de acuerdo con este sorteo.Mis boletos anteriores no sirven y no puedo comentar nada porque aun no me he casado,por lo que estoy fuera de este sorteo y si las bases van a ser asi,nunca mas podre participar en ninguno mas.

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carla, yo entiendo la desventaja de l@s participantes nuevas. Ahora solo quiero que pienses en el punto de vista de l@s que se han comprado el vestido o traje que pierden esos boletos. Yo ya tengo vestido y los boletos ya no me sirven. Entiendo que no me sirvan los de las visitas, pero no entiendo que no sirvan los de las compras o contratos. E mi caso no me entraron los de la finca y el cátering, pero si me entraran, perdería esos boletos tambien. Mi fotógrafo no entra en los boletos. En resumen y siempre hablando por mi y creo con lo que leo por ahí, coinciden con mi forma de pensar otras personas, deberían ser validos para otros sorteos, por lo menos los boletos de proveedores contratados. Un saludo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho que no pudiera contestarte hasta ese mismo día, pero entiende que sois muchas las que me escribís tanto por aquí como en privado y que a veces se me acumula demasiado la faena, hago todo lo posible por contestar cuanto antes!! Pero en el caso de que tengas un problema con un boleto que se te ha quedado pendiente o cualquier otro problema siempre se te reservará para la siguiente edición en el caso de que no dé tiempo de arreglarlo para esta... Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso eees!! es lo que os he explicado!! Que antes de ponernos en contacto con el ganador debemos estar seguros de que se han cumplido las bases tanto por parte del novio-novia como por parte del proveedor. En el caso de que no sea así debemos hacer lo mismo con el segundo ganador de reserva y si vuelve a fallar con el tercero. Además ha coincidido con que el jueves era festivo (los días festivos no trabajamos no... jejeje) por lo que el proceso se ha alargado. Os pido paciencia y comprensión chicas!!! Que en nada ya se sabrá quién es el ganador!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania... pues esos boletos no serían válidos... recordad que son visitas físicas!!! Entiendo vuestro punto de vista pero entended que tenemos que fijar un mínimo de acciones para asegurarnos de que los novios que participan han utilizado realmente nuestra página. Si con una sola petición de solicitud a un proveedor diéramos boletos el concurso se llenaría de gente con boletos obtenidos por una mala práctica, todo el mundo empezaría a hacer solicitudes sin interés real e incluso podrían participar novios falsos...

    Si ya estáis inmersas en la organización de vuestra boda seguro que en cuestión de semanas o meses empezaréis a hacer visitas físicas y a contratar a vuestros proveedores. Pensad que el sorteo se realizará por lo menos durante un año!!! Tenéis tiempo para ir participando chicas!! Smiley smile

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapis!! Lo explicamos todas las veces que hemos podido... Smiley atonished pero si haces más visitas y contratas a otros proveedores podrás participar con ellos, si no en esta seguda edición en las siguientes que vengan, no?? todavía queda tiempo para tu boda!! Y una vez pase hay otras cosas que podrás hacer para conseguir más!! Mira en este nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Merche!! No sirven los mismos boletos, pero lo que sí tienes ahora son más posibilidades para conseguir boletos con otras acciones y es muy posible que conforme se vayan haciendo ediciones sumemos más acciones para conseguirlos. Conservarlos e ir sumando no nos parece justo de cara a los que empiecen a participar en las últimas ediciones, ya que tendrían que hacerlo con gente que lleva meses acumulando boletos...

    Si no has visto qué nuevas acciones hay para ganarlos pásate por este debate: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al quedarse como pendientes entran para el siguiente concurso!! Aquí tienes la info de la siguiente edición: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-sorteo/debates

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración