Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas! Ya se que queda aún un aito para casarnos pero mi futuro marido y yo, tenemos un gran duda con esto del restaurante y la barra libre...no quiero ni ganar ni perder pasta...y por eso estoy...
Buenas tardes chicas Me casé el año pasado en septiembre y todo fue genial, el día pasa muy rápido pero fue espectacular!! nos salió todo como lo habíamos planeado, incluyendo los miles de detalles en...
Alguien sabe si en la feria de novios hay que pagar entrada o apuntarse en algún sitio? Las fechas aún es pronto para saber cuando se va a hacer no?
Estoy deseando que llegue el día de probarme los vestidos...he cogido ya en 2 sitios seguidos para probarme los vestidos y nose si merece la pena ir al tercer sitio. Vosotras que vais hacer?
Holaaaaaaaaaaa!!!!! Dónde os casáis vosotros? Yo en el ayuntamiento....y igual coincimos en el mismo sitio aunque a diferentes horas claro. Sabéis k es el día más largó del ao y la noxe más corta...
Hola chicas ya me falta poco y aun no he decidido que sorpresa dar a mi chico estoy super desconcertada tengo dos ideas os explico 1: a el le gusta mucho las motos incluso yeva uno entonces mi idea...
Hola Chic@s, Como veo que no tenemos ninguna lista en este grupo de iglesias y lugares de celebración he pensado crear uno. Así podemos dar ideas a las nuevas incorporaciones y ver las tendencias. Qué...
Buenas a todas, yo tengo una ilusión y es que nuestro perro participe de alguna forma en nuestra boda, como por ejemplo llevando los anillos. Todavía es joven, así que habíamos pensado que lo llevara...
Después de haberme regalada el anillo de pedida ahora me toca a mi regalarle algo; estoy entre unos gemelos y un reloj pero creo que al final me voy a decantar por el reloj porque gemelos tiene de la...
HOLA A TODAS ME ESTOY COMIENDO MUCHO LA CABEZA PARA REGALARLE ALGO A MI NOVIO EL DIA DE LA BODA ,PERO NO SE ME OCURRE NADA. A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANITA Y ME DAIS IDEAS. GRACIAS.
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Hola chicas, me hace ilusión contaros que mi fotógrafo acaba de ganas un premio nacional y más prestigiosos del mundo de la fotográfia con una foto nuestra!!!!!!!!!!! que ilusión hace! Os dejo el...
Hola a tod@s veréis tengo una amiga que es como mi hermana, amiga desde siempre y desde que supe que me casaría pensé en darle a ella el ramo, pero por circunstancias ella se casó antes que yo y me...
Hola chic@s!!! Hoy estrenamos una novedad en el listado de debates. Y es que para que sea más atractivo y bonito a partir de ahora en esos debates que haya fotos, éstas saldrán abajo del todo. Mirad...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todas, estoy un poco desesperada buscando un sitio para celebrar a boda , no importa que la ceremonia sea en un sitio y el banquete y la fiesta en otro. ¿podríais darme un poco de luz? en los...
Buenos días, me caso a principio de Septiembre y me gustaría que me recomendaseis algún sitio para maquillarme y peinarme en Vitoria, ya que no conozco ninguno, por que hace ppoco...
Hola, chicas! Estamos pensando en qué hacer al final de la ceremonia..me refiero: el arroz mancha el pelo, se te mete en el peinado y te lo puedes deshacer al intentar quitartelo.. los pétalos de...
Hola chicas, Bueno tenemos una duda, no sabemos si hacernos unas cuantas fotos antes de la misa y luego otras despues. Así nos daría tiempo a llegar al coctel. Nos casamos a las 12 y no sé si voy a...
Hola a todos, Me casó el 7 de septiembre en Mariturri y me gustaría saber si conoceís sitios donde sacarse fotos que no sea Armentía pero que este más o menos cerca. Al centro no tenemos intención de...
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Hola parejas, me caso en Marzo y todavía no tengo claro el tema de las fotos, me parece muy importante porque al final es el recuerdo físico que te queda y me apetece que sea un trabajo original....
El tiempo exacto por enlace en el ayuntamiento es de 30 minutos...
BUENOS CHICOS/AS abro este debate después de habernos casado el día 4 de mayo en jardines de uleta, ayer estuvimos hablando con jardines de uleta de todos los fallos que hubo en nuestra boda claro...
Hola chicas! creo que para el 2014 ya somos una cuantas, ¿Como vais con los preparativos? ¿teneis restaurante? ¿iglesia o ayuntamiento? A ver si podemos compartir todos los preparativos de ese día y...
Muy buenas! Sabéis de alguien que venga a casa a peinar y maquillar el día de la boda? Muchísimas gracias!