Mollet Del Valles, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2011
¡Buenos días preciosas! Estos taconazos te van a ayudar a caminar hacia el altar con paso firme ¿Cuáles son tus favoritos? 1. 2. 3. 4. 5.

¡Buenos días amores! Para empezar bien el día hoy quiero proponeros un minijuego. Se trata de que entre estas 5 opciones escojáis solo 1. ¿Seréis capaces? Vamos con la primera elección... ¡EIige 1 de...

¡Hola guapis! Y finalizamos la operación boda de esta semana con esta monada que tiene que cruzar la pasarela sí o sí Este perrito... ¿cruza la pasarela? ¡Tú decides! *** Si te gustan nuestros juegos...

¡Hola guapísimas! ¿Dejarías que este peque cruzara la pasarela de tu boda? *** Sigue aquí >> Esta mascota... ¿cruza la pasarela?

Hola amores, Debo reconocer que este seating plan vintage a mi me ha encantado ¿Crees que merece cruzar la pasarela? *** Sigue aquí >> Este niño de arras... ¿cruza la pasarela?

¡Hola de nuevo amores! Somos fans nº 1 de los carteles bodiles y por eso nos ha costado mucho escoger sólo uno... ¿Este cartel de bienvenida cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este seating...

¡Buenos días bellas! ¿Os está gustando el jueguito de la semana? Pues aquí viene la siguiente pregunta ¡A por el banquete! ¿Dejas que este lugar cruce la pasarela? *** Sigue aquí >> Este cartel...

Hola princesas, Las invitaciones son el primer contacto que los invitados van a tener con nuestra boda, así que es importante tenerlas en cuenta. ¿Estas invitaciones se merecen cruzar la pasarela? ***...

¡Hola guapísimas! Seguimos jugando y ahora toca decidir si... Este cake topper... ¿cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estas invitaciones... ¿cruzan la pasarela?

Hola corazonas, ¡siguiente categoría! ¿Crees que ESTE maquillaje merece pasar la pasarela de Operación Boda? *** Sigue aquí >> Este cake topper... ¿cruza la pasarela?

¡Hola chicas! Hay recogidos que no dejan indiferente a ninguna novia... ¿Qué opinas de éste? ¿Cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este maquillaje... ¿cruza la pasarela?

¡Hola guapísimas! Hay mil ramos que podrían completar tu look el día de tu boda pero sólo uno conseguirá su objetivo ¿Este ramo cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Este recogido... ¿cruza la...

¡Hola lindas! Los zapatos son el complementos perfecto de cualquier novia. Así que... ¡tú decides! Estos tacones... ¿Cruzan o no cruzan la pasarela? *** Sigue aquí >> Este ramo... ¿cruza la...

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...