Cáceres, Cáceres · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2013
10Hola yo nueva en todo esto me caso en Septiembre y estoy buscando un catering para un finca que hay en trujillo. Conocéis alguno gracias
Hola chicas!como lo llevais? yo y mi novio tenemos un dilema no sabemos donde ir de luna de miel, si circuito, si crucero, si combinado. Contarme que vais hacer o que os gustaria aver si me aclaro....
Hola queria saber si alguien ha celebrado su boda alli y me puede hablar de la calidad de la comida ya que no veo opiniones y las pocas que he visto unas son malas. Pleasee necesito cerrar este tema...
Hola me caso en la iglesia de San Juan el 1 de septiembre de 2012. Alguien que pueda aportar algo a tener en cuenta? Gracias.
Hola, muy buenas , yo me caso en 2013 , en mayo, y no tengo mucha experiencia en tema de los regalos de los invitados, y no se donde ir a mirarlos, si sabeis un sitio en Cáceres o online que se pague...
Hola a todas me gustaría que las que nos casamos en el 2013 fueramos comentando cosas como restaurantes, vestidos.. lo que os apetezca... tambien hacer una lista con la fecha de nuestra boda para...
Hola a tod@s, aguna habeis comprado el vestido en Bustillo?? que tal os han atendido? Gracias.
Hola chicas¡¡ vosotras habéis ido a ver ya lo del fotógrafo? es que no sé cuando hay que verlo, y no sé si es demasiado pronto. Lo que sí tengo ya es mi vestido y estoy super contenta¡¡ Un besito¡¡
Hola a tod@s, queria preguntaros si alguno habeis estado en alguna boda u os habeis casado en el hotel extremadura que tal es el Dj que ponen para la barra libre? Muchas gracias.
Hola a todos, por lo que veo nos casamos el mismo dia en distintos puntos de extremadura. que tal vais con los preparativos!! yo por lo pronto tengo restaurante y fotografo y vosotros???