Santa Cruz, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
23¡Buenos días preciosas! Turno del banquete... ¡A por todas! ¿En qué sitio te casarías? 1.2. 3.*** Sigue aquí >> Quiero... ¡estas INVITACIONES!
¡Hola guapísimas! Última pregunta de este jueguito... ¿Qué invitaciones querrías para tu boda sí o sí? 1.2.3. ¿Te has perdido algún debate del juego? ¡Encuentra aquí! 👇 - Quiero... ¡este VESTIDO! -...
¡Hola bonitas! Siguiente categoría... ¡a por los zapatos! ¿Con cuál de estos 3 te quedarías? 1.2.3. *** Sigue aquí >> Quiero... ¡este BANQUETE!
¡Hola guapísimas! ¿Estás preparada para decidirte por una y sola una de las categorías que te voy a proponer? ¿Sí? Entonces empezamos con el vestido ¿1, 2 o 3? ¿Cuál quieres? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
HOla chicas, Estoy buscando marcas o tiendas en Madrid que tengas sandalias o zapatos que, de verdad, sean realmente cómodos. Muchas gracias
Hola guapísim@s, Si estáis buscando unas alianzas que rompan con lo tradicional y tengan algo que las haga únicas, aquí tenéis una idea ¿Las usarías el...
He visto en diferentes bodas sorpresas como: escribirle al novio una frase en la suela del zapato antes de que se los ponga, cantarle una canción, bailarle un baile... Pero, ¿alguien tiene alguna idea...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
Hola ! Alguien viaja o ha viajado a Japón con catai ? Nosotros vamos el 10 de septiembre !
Buenas como dice mi titulo tengo una súper duda y es que quiero poner a todos mis amigos juntos pero no quiero poner mesas largas a no ser que sea totalmente imprescindible,por eso me gustaría saber...
Hola chicas, hoy ha sido un día muy productivo me he puesto a envolver las bolsas, que realmente no las he envuelto, las he doblado y puesto estilo rústico y le he puesto una tarjetita que hice en...
Hoy hemos ido (a 19 días según esto, hoy aún no me lo creo 😅) a la prueba del menú y, aunque estaba bastante angustiada, todo estaba de lujo, así que hemos hecho un par de cambios y ya está! Debo...
Hola grupo! Pues eso, que estoy supercontenta. Llevaba un tiempo algo agobiadilla porque no encontraba nada que me convenciera para dar de detalles en la boda, bien se me iba de presupuesto o bien lo...
Ya he terminado los corazones de jabón de glicerina para el agradecimiento. Lo pondré en cada plato. Me han ayudado mucho mis hijos y mi madre, tanto q llegué a pensar q se habían adiccionado a hacer...
Hola comuu!!! ya no queda naa, empieza la cuenta atras, que emocion😍🤗 pues aqui estamos en casa de mi ama envolviendo nuestros regalos para los invitados. Y me hace ilusion enseñaros como van a...
Hola chicas me queda algo más de dos meses para casarme y necesito ir cerrando cositas porque tengo 80 personas aún que no nos han confirmado...y no se muy bien si mandar un mensaje de contacto,de...
Hola grupo! Estaba mirando en novodistribuciones los regalitos pra las chicas y no sé si pedir 1 de nuestra primero. Vosotras lo habeis hecho asi? Es un espejo vintage y bolsita de organza. Donde...
Buenas noches comu!!!! como van esos preparativos???!!!! nosotros estamos ya a tope 💪🏼😏 con los últimos detallitos jeje. Pasaba por aquí pk hoy hemos ido a recoger las alianzas y no podíamos estar más...
Hola chicas! Me podéis ayudar a encontrar vestido de invitada de boda de día que no sea mega caro y sea bonito? No encuentro nada
¡Hola guapísimas! Para gustos colores y por eso cada una obtendrá un resultado jiji 3 vestidos nominados a ser el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola guapísimas! Toda Novia Diva tendría que sentirse suuuper sexy con su lencería. ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A. B.*** Sigue aquí >> Recogido alto: ¿A o B?
Hola! Nosotros nos casamos en Tenerife. Como lo lleváis? Tenéis todo listo?
¡Hola bonitas! Vamos a por el siguiente paso: ¡el banquete de boda ! Entre estos 3, ¿cuál es tu favorito? A) B) C) *** Continúa aquí >Elige tus INVITACIONES en 30 segundos