Ir al contenido principal
R
Rocio

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2870días 17hrs
Novia22
Medidas velo
Novia22, El 9 de Enero de 2018 a las 14:18

Hola amores estoy súper liada con las medidas de los velos realmente no sé cuánto tienen que medir de ancho para que el velo se vea bonito me prodigas ayudar mil gracias a todas

Patri, martes 9-Ene-18 10
N
Al fin el detalle perfecto!!
Natalia, El 9 de Enero de 2018 a las 14:47

Buenas tardes chicas!! Ya nos hemos decidido, después de pensar mucho que regalar a los invitados. Me encontré con estesta cucada, es un "capturador de ambientes" la idea es dejar uno a cada pareja en...

Natalia, sábado 13-Ene-18 36
Patricia
Zapatos!!!
Patricia, El 8 de Enero de 2018 a las 12:03

Pues ya está el vestido reservado y mis zapatos encargados. Finalmente uniqueshoes están genial de precio. Finalmente los compré por internet ya que lo tenía clarísimo lo que quería y estoy in...

Patricia, miércoles 10-Ene-18 31
B
Pruebas de vestido
Begoña, El 8 de Enero de 2018 a las 12:10

Muy buenas chicas!!!: He comprado mi vestido en una tienda que está liquidando y me ha salido bastante bien de precio. Es el modelo Angélica de Aire. La cuestión es que los arreglos me los van a tener...

Begoña, martes 9-Ene-18 17
Nuria
El primer regalito para los testigos!!!
Nuria, El 5 de Enero de 2018 a las 16:26

Chicas esta tarde vamos a dar el primer regalito a nuestros testigos para decirles si quieren ser testigos el dia de nuestra boda, que nervios . es un peguillo pero estamos muy ilusionados. El del...

Lorena, martes 9-Ene-18 27
P
Para las que buscan Vestido de novia corto económico
Paula, El 7 de Enero de 2018 a las 22:35

Buenas! Os pongo fotos de este vestido para las chicas que buscáis vestido de novia corto (o segundo vestido). Está muy bien de precio. Es en Zalando, se pide online. Recomiendan comprar una talla...

Begoña, lunes 8-Ene-18 18
P P A
Pendientes!!!
P P A, El 6 de Enero de 2018 a las 20:19

Mis Reyes magos (papa y mama) me han traído mis pendientes. Me he enamorado de lo bonitos que Son!! Os gustan??

P P A, lunes 8-Ene-18 54
R
Feria boda valencia
Rocio, El 6 de Noviembre de 2017 a las 10:20

Hola chicas soy nueva en esto, alguna que haya ido a feria de valencia? como habeis quedado?os ha gustado? yo me pase por alli sali mas mareada que otra cosa, pero me gustaron un par de cosas que vi. ...

Aurora, sábado 13-Ene-18 15
M
Fotomatón y videomaton en valencia
Mar, El 5 de Noviembre de 2017 a las 17:22

Hola, estoy buscando un fotomatón que haga vídeos y fotos en valencia( aún no sabemos si queremos cabina o sin cabina, no sabemos qué será mejor), que haga fotos ilimitadas y que, además, se puedan...

Mar, jueves 28-Dic-17 15

Grupos generales

Inspiración