Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora.
La primera foto es mi preferida, es la de nuestra familia... En la suela se nos puede ver a nosotros y en mi tattoo a nuestro pequeño gran héroe peludito que nos dejó hace dos años.
Mi chico no era nada fan de las fotos, y la única forma de convencerlo fue que nuestro fotógrafo fuera Luis, que, además, es amigo. Se vino como ayudante con su mujer, Bea. La verdad es que estamos encantados con su trabajo, nos trataron con infinidad de cariño y amor, y sé positivamente que nos quieren mucho, y creo que eso se ve reflejado en las fotos. Y para nosotros fue esencial esta complicidad y comodidad, sobre todo para mi chico, porque creo que las fotos salen muchos mas naturales y espontáneas... Es que es como si estuviéramos pasando una tarde cualquiera juntos, la verdad.
No puedo hacer otra cosa que recomendaroslo, lo podéis encontrar aqui: https://www.instagram.com/coolframephoto/?hl=es