Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2012

Hola soy Nuria y me caso el 31/08/13 después de casi 9 añitos con mi casi marido

Felizmente casados 🎉

31 de Agosto de 2013

4626días 6hrs
Nuria
Eterna novias
Nuria, El 16 de Octubre de 2012 a las 23:43

Alguien conoce eterna novias en alicante? hacen vestidos de novia a medida y sale muy pero que muy barato queria saber si alguien conoce a alguien que se haya hecho el vestido ahí. saludos

Maria, miércoles 3-Jun-15 32
Lokita
Fira novios 2012 alicante
Lokita, El 5 de Septiembre de 2012 a las 01:08

Buenas!!!!!!!! He encontrado por hay que la feria de novios de este año que se celebra en el ifa son los días 16, 17, y 18 de noviembre. Tengo pensado ir, seguro que veo un montón de cositas más...

Peke, martes 9-Abr-13 129
S
Alquien tiene referencia del melia alicante??
Sugus, El 19 de Octubre de 2012 a las 12:11

Hola chic@s!! Nos han pasado el dossier del Melia y la verdad que esta bastante bien en relacion calidad-precio... La unica referencia directa que tengo no es una boda, es la comunion de mi sobri y la...

Peke, miércoles 3-Abr-13 9
C
Invitaciones???
Casandra, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:12

Hola chicas!! Estoy echa un lio, mi boda es para sept. y ya me han dicho en muuuchos sitios que agosto no lo cuente, asi que estoy empezando a mirar las invitaciones ya, no se si esmuy pronto o voy...

Casandra, jueves 4-Abr-13 37
Veronica
Trajes baratos de rosana cantó
Veronica, El 17 de Octubre de 2012 a las 10:55

Hola He visto por internet una pagina www.trajesdenoviabaratos.es de firmas por 500€ y es de Rosana Cantó. La pagina está muy bien porque te dicen que disponibilidad hay por talla y ademas de comprar...

Maricarmen, jueves 20-Ago-15 17
A
Viaje de novios
Anita, El 24 de Septiembre de 2012 a las 12:39

Hola, Chicas!!! ¿¿Habeis pensando en dónde ireis de viaje de novios?? Conoceis experiencias de otras personas y sus viajes de novios?? Abro este debate para que todas consigamos el viaje soñado y...

Raquel, domingo 7-Abr-13 54

Grupos generales

Inspiración