Madrid, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Fincas con capilla consagrada. Nos gustaria encontrar alguna finca con capilla o una pequeña erminta para que se pueda hacer la boda religiosa al aire libre en cualquier sitio de españa,no tenemos en...
Hola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la...
Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?
Hola brides! Gracias a un debate que hizo una chica el otro día, conseguí el contacto de un chico que hace playmobils personalizados. “Si me lees, Gracias Fani!!!! Estoy muy contenta!!!” Nuestra idea...
He visto en un debate una novia que subia los pomperos de primark y me he acercado segurisima de que no los encontraria pero debo estar en racha por que habia tanto comperos como pulseras fosforitas....
Hola chicas!!!! hoy hemos estado con la wedding planner del restaurante y nos ha encantado ir concretando todos los detalles de la boda!!! pero nos ha surgido un pequeño problema, yo tenía en mente...
Hola chic@s!! Me gustaría contratar a un guitarrista para nuestra boda. Conocéis alguno que me podáis recomendar? Muchas gracias!!
¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...
¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...
¡Hola Comunidad! Si has llegado a este debate es que has escogido Tanzania como destino para tu luna de miel ¿Te animas a compartir consejos y experiencias sobre el viaje de vuestras vidas?...
Aún ni lo hemos reservado pero es que estoy loca de contenta, no puedo esperar al jueves para hacerlo (mañana fiesta), ¡¡¡me da un parraqueeee!!! Somos unos locos de los animales, colaboramos con...
Hola chic@s! Sabéis si próximamente va a haber alguna feria de bodas en Madrid? Muchas gracias!