Ir al contenido principal
N
Nuria

Madrid, España · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

2582días 12hrs
Bea
Finca para boda religiosa al aire libre /capilla/ ermita
Bea, El 28 de Abril de 2019 a las 19:58

Fincas con capilla consagrada. Nos gustaria encontrar alguna finca con capilla o una pequeña erminta para que se pueda hacer la boda religiosa al aire libre en cualquier sitio de españa,no tenemos en...

Sisecallaseelruido, lunes 29-Abr-19 14
N
Mis manualidades de boda
Noelia, El 13 de Febrero de 2019 a las 18:05

Hola chicas estoy tan orgullosa de mi misma que tenía que compartirlo. Aún sabiendo que no se me dan muy bien las manualidades por causas económicas decidí hacer yo la mayoría de chorradillas para la...

Eider, martes 5-Mar-19 71
Merce
Donde poner los conos de arroz y petalos?
Merce, El 12 de Febrero de 2019 a las 10:28

Para las que hacéis vostras mismas los conos, cómo los váis a poner? En una cesta se volcaran? Teneis alguna idea?

Nuria, martes 28-May-19 70
Nuria
Playmobils “sois los próximos”
Nuria, El 12 de Febrero de 2019 a las 19:38

Hola brides! Gracias a un debate que hizo una chica el otro día, conseguí el contacto de un chico que hace playmobils personalizados. “Si me lees, Gracias Fani!!!! Estoy muy contenta!!!” Nuestra idea...

María, lunes 23-Dic-19 45 2
Lore
Sorpresa en Primark pomperos
Lore, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:26

He visto en un debate una novia que subia los pomperos de primark y me he acercado segurisima de que no los encontraria pero debo estar en racha por que habia tanto comperos como pulseras fosforitas....

Sara, lunes 15-Abr-19 16
Marma
Mini perfumes ¡necesito Ayuda!
Marma, El 19 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola chicas!!!! hoy hemos estado con la wedding planner del restaurante y nos ha encantado ir concretando todos los detalles de la boda!!! pero nos ha surgido un pequeño problema, yo tenía en mente...

Vanessa, lunes 29-Jun-20 47
N
Guitarrista en Madrid
Nuria, El 17 de Enero de 2019 a las 22:50

Hola chic@s!! Me gustaría contratar a un guitarrista para nuestra boda. Conocéis alguno que me podáis recomendar? Muchas gracias!!

Laura, viernes 18-Ene-19 1 26
Alba
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¿Ya tenéis definida la lista de invitados? Pues este número no puede faltar en este juego para conseguir tu calendario bodil: ¿Cuántos invitados tendrás en tu boda? *** Sigue aquí...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.731
Cris
¿A qué hora darás el ‘Sí, quiero’?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas! El lugar de la celebración es algo imprescindible, pero la hora también 😜 Si quieres conseguir un calendario molón que te ayudará a tenerlo todo controlado en el tiempo, antes tienes...

Víctor, lunes 21-Abr-25 3.616
Alba
Novi@s Tanzania 2019: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Noviembre de 2018 a las 15:05

¡Hola Comunidad! Si has llegado a este debate es que has escogido Tanzania como destino para tu luna de miel ¿Te animas a compartir consejos y experiencias sobre el viaje de vuestras vidas?...

Alba, viernes 22-Nov-19 9
F
¡¡¡sudáfrica, cataratas Victoria, Chobe y Mauricio!!!
Florence, El 5 de diciembre de 2017 a las 21:26

Aún ni lo hemos reservado pero es que estoy loca de contenta, no puedo esperar al jueves para hacerlo (mañana fiesta), ¡¡¡me da un parraqueeee!!! Somos unos locos de los animales, colaboramos con...

Noemi, jueves 14-Dic-23 45
N
Ferias de Bodas en Madrid
Nuria, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:47

Hola chic@s! Sabéis si próximamente va a haber alguna feria de bodas en Madrid? Muchas gracias!

Cris, lunes 17-Sep-18 11

Grupos generales

Inspiración