'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2018
Soy una persona optimista y muy soñadora, siempre intento sacar lo mejor de mí, tanto en mis objetivos como con las personas que me rodean.
- Novia Adicta
- 831 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Sobre mi boda
Imagino un día lleno de emoción, rodeados de todas las personas que nos quieren. En todo momento acompañados de música que haga cada momento más especial si cabe, flores en cada rincón y muchas sorpresas que harán que nuestro día se nos quede grabado con fuego en el corazón.
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Música

Animación
Posts en los que participo
159
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de...

Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo...

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Carol
Hace 1471 días

Participé en el post de Yeyi
Hace 1617 días

Subí una foto en el post de Yeyi
Hace 1617 días
Hola de nuevo chicas, me animo a abrir otro debate de buscadoras. Alguna compi me ha animado con sus bonitas palabras y yo no me lo he pensado!!! Para las que no me conozcáis me presento: Me llamo Yeyi, tengo 29 años y una peque de 18 meses y hace...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración