Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 114 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2013
10Estoy hecha un lio, iba a reservar la capilla para el año que viene y resulta que puede que esté en obras la fachada de la uni para el año que viene, sabéis algo? En el caso de estar en obras, se...
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO...
Hola chicas Estaba pensando en un peinado así, pero como el vestido ya lleva pedrería me da miedo que con la diadema quede demasiado recargado. Que os parece?
Ayuda para encontrar la peluquería perfecta!,,
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€
Hola Chicas!!!! Para las que andéis en busca de zapatos, os informo que a partir del martes 12 hay una venta flash de zapatos Menbur en vente-privee.com. La venta comienza a las 7 de la mañana. Suerte...
Buenas,enhorabuena a todos,yo me caso el 21/09 y ya tengo el hotel y el fotógrafo,ya tuve q cambiar la fecha xq el hotel no estaba disponible, me caso en la abadía d los templarios a mediodía y no os...
Hola, soy nueva por aquí, quiero abrir este foro para todas las que nos casemos en salamanca en 2013, para ir compartiendo lo que vayamos preparando, alguien se anima?
Buenas a tod@s, Abro este debate para ver sí las ya casadas nos ayudan, con respecto a los cursos prematrimoniales. ¿Sabéis con cuanta antelación hay que hacerlos? ¿En qué parroquia son de fin de...