Ir al contenido principal
Maria Jose
Maria Jose

Rociana Del Condado, Huelva · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2036días 6hrs
Maria Jose
Jabones?
Maria Jose, El 27 de Marzo de 2018 a las 11:21

Hola chic@s! Sabéis donde puedo encontrar jabones que sean bonitos y huelan bien?

Fatima, martes 27-Mar-18 12
Maria Jose
Sorteo
Maria Jose, El 6 de Marzo de 2018 a las 16:43

Hola chic@s! Ya a sido el sorteo?

Nati, miércoles 7-Mar-18 14
Maria Jose
Adelantamos la boda!
Maria Jose, El 17 de Febrero de 2018 a las 01:27

Hola chic@s! Pues sí, adelantamos la boda dos meses. En principio nos casabamos el 24 de noviembre y ahora la hemos adelantado al 1 de septiembre! Yo estoy encantada, súper feliz porque nos vamos a...

Carlos, domingo 18-Feb-18 31 777
Maria Jose
Mi anillo de compromiso!
Maria Jose, El 27 de Diciembre de 2017 a las 16:05

Hola! Quiero contaros que la noche de nochebuena fue mi pedida. Aunque ya tenemos la fecha de la boda y todo cojido nos faltaba la pedida. Vaya sorpresa me dio mi novio cuando en nochebuena delante de...

Nere, lunes 1-Ene-18 18 512
M
Muñecos de nieve
Marta, El 8 de Diciembre de 2017 a las 18:19

Hola, voy a montar una cestita para dejar en coma de la cama( dormimos en casa rural) agua , cacao , algun chicle, y mis muñecos de nieve con el cartel de los horarios de la boda y el menu Os pongo...

Cristina, lunes 11-Dic-17 10
J
Apunto de nuestra primera Navidad de casados...
Jazmines, El 5 de Diciembre de 2017 a las 02:16

Hola grupo..chicos y chicas... Ya comentaba en un post en bodas.net que hoy me entró la nostalgia de nuevo y aunque os leo cada día José es extremadamente especial . Muchas sabéis que mi pedida fue de...

María, martes 5-Dic-17 8
Maria Jose
Vestido de novia
Maria Jose, El 4 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Holaa! Con cuanto tiempo de antelación habeis ido a ver el vestido? Me caso el 24 de noviembre del 2018 y he cojido cita en la tienda para ir el lunes que viene, no se si está bien o es muy pronto...

Baby Mrtn, viernes 15-Dic-17 57 763
Anna
Ya tengo mis zapatos
Anna, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:08

Bueno al final he podido ir a Madrid y ya tengo mis zapatos, qué ilusión 👏👏👏 espero que os gusten

Irene, martes 5-Dic-17 63
Maria Jose
Precio de las arras?
Maria Jose, El 1 de Diciembre de 2017 a las 21:53

Hola! Alguna habéis comprado o sabéis el precio de las arras? Es que me las presta una prima pero me gustaría saber el precio aproximado porque la verdad es que me gustaría tener las nuestras para...

Maria Jose, sábado 2-Dic-17 62
Raquel
Hora y media
Raquel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:01

Es lo que me queda para casarme....y aquí me han dejado sola en la habitación del hotel... estoy a la espera del fotógrafo... Y ya esta, todo llega, con nervios por el camino pero ahora queda la...

Julia, martes 5-Dic-17 47
Leire
Ya estoy ahí.. .
Leire, El 2 de Diciembre de 2017 a las 01:36

Ya ha llegado el día.. .y aquí estoy ...sin poder pegar ojo...y no estoy nerviosa...pero he timado tanto café para sobrevivir...que buffffff!!! Pues nada mañana os iré contando!!! Un abrazoooooo...

Tamara, sábado 2-Dic-17 53
Nuria
Mi anillo de compromiso especial!!!!
Nuria, El 1 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Hola! Aún no os he enseñado mi anillo de compromiso!! Digo que es especial porque como se aprecia en la foto son dos anillos. El corazón de oro representa al hombre y el corazón de circonitas a la...

Nuria, martes 12-Dic-17 40
Maria Jose
Mi perrita viene a nuestra boda!
Maria Jose, El 27 de Noviembre de 2017 a las 23:21

Hola chicas a ver que os parece esto. Mi novio quiere llevar a nuestra perrita a la boda con un trajecito y todo, la queremos mucho. Pero quiere llevarla a la celebracio jajajajaja me esta volviendo...

Sara, miércoles 29-Nov-17 43
Noelia
Anillos de futuro
Noelia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 20:49

Pues Si, ya tenemos nuestras alianzas, como decimos nosotros, nuestros anillos de futuro marido y mujer. Jiji. Somos totalmente distintos, con lo cual hemos llegado a un punto intermedio bastante...

Noelia, miércoles 29-Nov-17 61
Beatriz
Alianzas iguales o diferentes?
Beatriz, El 28 de Noviembre de 2017 a las 21:14

Buenas noches chicas. llevo dias pensando en alianzas y ahora que, si paso el periodo de formación, seguro que empiezo a trabajar, estoy pensando en regalarle y autoregalarme las alianzas de la boda y...

Olga, miércoles 29-Nov-17 30
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267
S
Teníais razón!!!
Soñaresgratis, El 25 de Noviembre de 2017 a las 00:56

Siiii fui a la primera de vestido y siii sentí eso que tanto describis por aquí! Me probé 10 vestidos y la chica que ya me vio el estilo atino en el último y ya es mío! Y estoy super contenta no...

Covadonga Zamorano S, domingo 26-Nov-17 27
Baby Mrtn
Me he comprado la bata
Baby Mrtn, El 24 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Yo me la iba a comprar de AliExpress pero he visto esta y me ha gustado mucho y ahora tengo dudas si he hecho bien o la devuelvo o que hago🤦🏽‍♀️

Laura!!, domingo 3-Dic-17 87
Maria Jose
Hoy justo nos queda un año!
Maria Jose, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:07

Hola chicas! Pues como he puesto en el título, hoy justo nos queda un año uff siento tantas cosas y todas buenas... Ilusión, amor, felicidad, nerviosismo... Jjajaja Casarse tan enamorada es de las...

Ally, viernes 24-Nov-17 10
Patricia
Ya estan las invitaciones!!!!
Patricia, El 24 de Noviembre de 2017 a las 11:19

No puedo dejar de mirarlas han quedado muy chulis al menos para nosotros y luego a recogerel sello!!!!! Que ganas de gritar de alegriaaaaaaaa

Mery, sábado 25-Nov-17 26
S
18/11/2017
Samantha, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:55

Tengo depreseion postboda Mi boda fue este Sabado pasado y no tengo palabras para describirlo, es un dia especial, super bonito, no encuentro palabras para describirlo, yoyolas me casaria todos los...

Inmaculada, domingo 3-Dic-17 39
Nati
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Nati
Escribe SÓLO la fecha de tu boda
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663
Jessi
Regalos padres y madres Ideas!!
Jessi, El 18 de Noviembre de 2017 a las 12:17

Pues eso chicas darme ideas para que regalar a las madres y a los padres

Silvia, lunes 8-Ene-18 33
SunSun
¿quien será vuestro Padrino de Boda?
SunSun, El 17 de Noviembre de 2017 a las 22:57

Hola Comu! tengo una duda, en mi pueblo normalmente el padrino es alguien que tienes estima que tu elijas, puede ser amigo, primo , hermano... pero me dicen en el pueblo de mi futuro marido que el...

Monica, martes 28-Nov-17 69
Maria Jose
Que ilusión!
Maria Jose, El 17 de Noviembre de 2017 a las 18:39

Hola chicas! Estoy súper contenta y tengo ganas de compartirlo con vosostras. Nos casamos el 24 de noviembre del 2018 y hoy ya hemos ido a reservar las alianzas, son muy bonitas. Al salir de la...

Gmcg, lunes 20-Nov-17 44

Grupos generales

Inspiración