Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2012
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Hola chicas!!!!!! Es prontito para contárselo a todo el mundo, pero todas renemos una grandísima ilusión por los futuros bebés... Por eso abro este debate, porque no he visto ninguno de futuras mamis...
Holaaa que casualidad que nos casemos en la misma fecha!! que tal llevais el decidiros por el destino del viaje de novios?? Un saludo
Bueno chicas,he decido crear este debate para que poco a poco hagamos una lista con las bodas que habra en esta fecha y de donde somos, para estar en contacto por si coincidimos en el viaje de luna de...
Hola chicas!! Ayer por fin terminé mis tarjetas de agradecimiento. Aqui os dejo unas fotitos para que las veais.
Bueno os comento mi experiencia para que no os pase lo que me sucedió a mi , quiero hablarles de " La cebra espectáculos " decir que nos chafaron nuestra fiesta , al principio parecía todo perfecto ,...
Hola chicas estoy hecha un lio nose que baile bailar el dia de mi boda po una parte me apetece el tipico vals mas que nada por que soy un poco vergonzosa jijiiji y por otra parte me apetece algo...
Hola me caso el Julio del proximo año, alguien me podria decir que mejor destino seria para esa fecha!? Gracias