Ir al contenido principal
M
Marisol

Rafelbunyol/rafelbuñol, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

13 de Abril de 2019

1856días 18hrs
Laura
Masia virgen aguas vivas & lacy
Laura, El 28 de Febrero de 2014 a las 22:14

Marisol, miércoles 6-Mar-19 109
Navarro Jimenez
Hablar en la boda
Navarro Jimenez, El 8 de Julio de 2018 a las 19:10

Los novios me han pedido que hable en su boda y me quiero morir!!! No se como empezar ni que hcer

Marisol, jueves 1-Nov-18 15
B
Novios que nos casamos el 13 de Abril de 2019 en Valencia
Bru-, El 7 de Noviembre de 2017 a las 23:44

Hola!! Enhorabuena a tod@s... que tal como van los preparativos?? Teneis algo reservado?? Aun queda mucho, pero luego el tiempo pasa volando... que ganas de que llegue ya ese dia!! Estamos en contacto...

Luz, martes 17-Dic-19 14
Cris
¡Escoge un LUGAR para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola novios y novias, Rápidamente, toca pensar en la última elección... ¡Escoge un LUGAR para tu boda! A. B. C. *** ¡Comprueba que no te has perdido ningún detalle! >> ¡Escoge un VESTIDO para...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas INVITACIONES para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...

Lidia, viernes 18-May-18 350
Cris
¡Escoge unas ALIANZAS para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Si ya habéis decidido el vestido que usaréis, ahora toca pensar en uno de los complementos más vitales para este día... ¡Escoge unas alianzas para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí...

Lidia, viernes 18-May-18 363
Cris
¡Escoge un VESTIDO para tu boda!
Cris, El 26 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cariñetes! Cerrad los ojos y pensad por un momento que ha llegado el día de vuestra boda Rápidamente tenéis que tomar 4 decisiones muy importantes... ¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A por la...

Lidia, viernes 18-May-18 379
M
José y Marisol, así empezó nuestra historia de amor
Marisol, El 25 de Abril de 2018 a las 20:28

Nos conocimos en Pirámide ( una discoteca) y el estaba ahí, pendiente de mi...pero a la vez era un poco raro....luego supe el porqué!! Tenía novia!!!!! Aún así tenía mi teléfono de una tarjeta xq yo...

Eli, jueves 26-Abr-18 1 15
Nati
Nuestra pedida fue en ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Holiiissss Ya estáis muy cerquita de conseguir el regalito sorpresa. ¡Anímate con esta pregunta! ¿Dónde fue la pedida de mano o el momento en que decidieron dar el Sí quiero? *** Sigue aquí >>...

Igor, viernes 14-Abr-23 2.547
Alba
Nuestro hobby es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola guapuras! Sigue completando las frases y consigue el regalo sorpresa de esta semana ¿Cuál es vuestro hobby? *** Sigue aquí >> El más romántico de los dos es _____

Laura, jueves 13-Abr-23 2.519
Nati
Nuestro primer viaje fue a ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Para conseguir el regalito sorpresa ahora toca responder esta preguntita: ¿Cuál fue el destino de vuestro primer viaje juntos? *** Sigue aquí >> Nuestra fecha de boda será _____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.590
Alba
Nuestra canción es _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo preciosas! ¿Te mueres por saber cuál es el regalo sorpresa de esta semana? Pues cuéntanos algo más sobre vosotros ¿Cuál será vuestra canción? *** Sigue aquí >> Daremos el Sí,...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.607
Nati
Nuestro mote cariñoso es ____
Nati, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Esta semana hablamos de amor, de pareja y romanticismo Y ya sabes que contestando todas las preguntas podrás conseguir un regalito a tono ¡Venga, al lío! ¿Cuál es vuestro mote cariñoso?...

Sheila, domingo 13-Mar-22 2.751
Alba
Mi pareja se llama _____
Alba, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! La primera frase que tenéis que completar para conseguir el regalo sorpresa es muy sencilla y rápida ¿Cómo se llama tu pareja? *** Sigue aquí >> Llevamos _____ años juntos ...

Sandra, miércoles 1-Mar-23 3.148
Esther
Invitaciones poner o no número de cuenta
Esther, El 7 de Abril de 2018 a las 09:51

Hola chicas y chicos! Que tal? Vengo con una duda desde hace mucho tiempo. He ido ya a 3 bodas en los últimos dos años que en las invitaciones ponían el número de cuenta y he de reconocer que fui la...

Beatriz, miércoles 25-Jul-18 68
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Cris
Qué vestido eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola preciosas, Como no podía ser de otra forma, la primera cosa y una de las más importantes es encontrar un vestido para ella... ¡Elige A o B y da el primer paso para conseguir tu regalo! 🎁 A) B)...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.889
Raquel
¿zapato de color? ¿zapato discreto? ¿zapato clásico?
Raquel, El 2 de Diciembre de 2017 a las 23:40

Hola a todas!! He aquí la única duda que me ha surgido en todo el proceso "preparativos de boda": Los zapatos. Soy de las que opinan que gastarse más de 100€ en un zapato clásico de novia para sólo...

Ana, sábado 16-Dic-17 94
Patricia
Qué pasa con masia lacy?
Patricia, El 19 de Enero de 2017 a las 20:54

Hola xicas, me quiero casar el año q viene y he oido q masia lacy ya no es del grupo la cartuja... sabéis algo? He pedido presupuesto y no me contestan. Gracias!!!

Marisol, miércoles 29-Nov-17 26

Grupos generales

Inspiración