Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Experta Agosto 2018 Valencia

Qué pasa con masia lacy?

Patricia, el 19 de Enero de 2017 a las 20:54 Publicado en el Grupo Valencia 0 26
Hola xicas, me quiero casar el año q viene y he oido q masia lacy ya no es del grupo la cartuja... sabéis algo? He pedido presupuesto y no me contestan. Gracias!!!

26 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 29 de Noviembre de 2017 a las 07:52
  • M
    Novia Curiosa Abril 2019 Valencia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una cosita..en cuanto a cantidades de comida en la masía de lacy q tal? Gracias!!!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Novata Mayo 2018 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , nosotros hemos mirado masia de lacy y de momento es la que más nos gusta pero es verdad que la falta de opiniones sobre este sitio con el nuevo catering nos tiene algo indecisos,alguien que haya celebrado ya la boda?
    • Responder
  • Pilar
    Novia Curiosa Abril 2018 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Hemos visitado recientemente la Masia de Lacy y nos ha encantado, muy bonita, y Elena un encanto. Pero tras el cambio de gerencia no encuentro opiniones y estoy nerviosa.. tu te casas alli no? Cuando te casas? En el salon Claustro? Cuantos sois? Toda info que puedas darme sera buena, por aqui o por privado.. necesito conocer a gente q se ha casado o se va casar pronto y me cuente cositas.. muchas gracias ❤
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Abril 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas ! Yo también me caso en molino real y estoy encantadisima !!!!!!!! En el salón escaleta . Fuimos a verlo hace poquito un sábado que hacían boda y nos dejaron entrar dentro y súper bonito decorado . Nos gustó mucho .
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Siii, hacemos nuestra boda alli. Nos paso igual que a vosotros, no teniamos referencia de la comida y puedo decirte que esta espectacular y Elena nos atendió especialmente bien, nos lo puso muy facil. Si lees este mensaje hoy y puedes, escapate un momento a la Masia de Lacy xq hay jornadas de puertas abiertas, lo veras todo decorado y probaras cositas, nosotros venkmos de alli. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me comentas. Ah! Enhorabuena!! Smiley smile
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!! Siii, hacemos nuestra boda alli. Nos paso igual que a vosotros, no teniamos referencia de la comida y puedo decirte que esta espectacular y Elena nos atendió especialmente bien, nos lo puso muy facil. Si lees este mensaje hoy y puedes, escapate un momento a la Masia de Lacy xq hay jornadas de puertas abiertas, lo veras todo decorado y probaras cositas, nosotros venkmos de alli. Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda me comentas. Ah! Enhorabuena!! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Manuela! Finalmente habéis contratado con Masía Lacy? Habéis hecho la prueba de menú? Nos gustaría reservar también con ellos pero no tenemos referencia sobre la comida... Gracias!!
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Valencia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A ver si podeis ayudarme please!! Me gustaria reservar en la Masia de Lacy pero al cambiar la gerencia no tengo referencia en cuanto a la calidad del menu. Alguien ya ha hecho la prueba de menu con la nueva gerencia (Vilaplana Catering)??? Seriais de grandisima ayuda, ya que tengo un gran dilema.... Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, ahora lo lleva Vilaplana catering, ya no son Cartuja.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me come todo tb que ellos gestión ante Virgen de aguas Vivas. Perp, no ha desaparecido? Ya no lo gestiona el grupo La Cartuja, no?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer me llamó la representante. Es muy maja!!! Se mostró muy flexible. Encantadora. Hasta junio no podemos poner fecha de boda, así q en cuanto podamos iremos con ella. Alguien se casa ahí este año?
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos visto por fotos la masia y nos gusta iremos a verla a ver que tal

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Me has ayudado muchísimo!!!!!! Me ha encantado!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria, pues mira me lo recomendo una amiga que habia estado alli en una boda, y me dijo que comieron fenomenal, asi que llame y fui a verlo....dispone de 3 salones diferentes y completamente independientes entre si, es decir que como mucho a la gente de otras bodas las ves solo en el parking, a mi por el numero de comensales (seremos entre 80 y 100) me recomendaron la Sala Escaleta, es un recinto al cual accedes y tienes un espacio al aire libre con arbolitos y algo de cesped en el cual se hace el cocktel, de hecho te lo decoran con sillas y mesas....dicha zona es para ti todo el dia de tu boda, luego ya accedes al salon, que es un salon normalito, moderno, (para mi gusto falta algo de decoracion pero bueno....todo no se puede tener), y ambos espacios son solo para ti, es decir tanto la zona cocktel como el salon tienen exclusividad el dia de tu boda, yo me caso a medio dia, y de hecho pienso alargar hasta entrada la noche.....y luego sobre el tema economico no esta nada mal, me ofrecieron un pack donde entraba el menu+barra libre+ discomovil, el cual tu puedes ampliar las horas que quieras previo pago claro....A mi me trataron fenomenal, yo venia de ver varios salones y en la mayoria habia encontrado problemas....o no me daban exclusividad y a las 18h me tiraban o cambiaban de salon o sino me penalizaban por no llegar a un minimo de comensales.....cosa que en Molino Real no me paso.....asi que yo te animo a que vayas a verlo....haber es algo diferente a mi la primera impresion me parecio un estilo fabrica, pero luego ves lo que hay por dentro y las facilidades que te dan....y me encanto!! y luego tambien es Gourmet Catering Valencia, es decir un catering con nombre y reconocido en Valencia asi que por ese aspecto tambien estoy tranquila.....

    No se si te he ayudado en algo...o he sido muy rollera.....no se si habras visto alguno ya....pero ves a Molino....que por ir ,verlo e informarte no pierdes na....Animo.....muak

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Al final me llamó la chica y fuimos a ver masia lacy, es un encanto la comercial, nos lo explicó todo muy bien, es cierto que ya no es grupo cartuja pero si q hacen bodas... no creo q nos quedemos cn ese salón xq he visto algún otro que m gusta más... pero fue estupendo el trato, gracias!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuéntame cosas D Molino Real. Este lugar tb lo tengo "en mente"
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá alguna novia q se case en la Masía de Lactancia nos pueda ir con tanto cosas. Yo la tengo fichada desde hace mucho tiempo, q rabia q haya habido este cambio
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo!! quería comentaros que finalmente justo al día siguiente de este mensaje me llamó la chica para coger una cita y enseñarme el sitio y comentarme un poco todo.

    La chica se llama Elena y es muy amable, nos explicó todo con detalle, vimos la zona de exterior y del interior dónde haríamos la boda y finalmente hablamos de los menús, los extras y demás. La verdad que me gustó mucho el sitio.

    Finalmente hemos elegido "El Huerto de Santa María" porque tengo familia que viene de fuera y el hotel que está al lado en el Puig sale bastante mejor de precio, y nos encantó jeje. Pero estuvimos dudando entre los dos sitios.

    La verdad que si estás interesada en informarte bien de la Masía de Lacy ves directamente si quieres que te van a recibir muy bien.

    Un saludo chicas!!

    • Responder
  • R
    Novio Habitual Abril 2017 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Nosotros tb lo vimos y nos informamos del tema antes de contratar y nos dijeron que asi era y al final decimos que jardines la hacienda era el mejor sitio y estamos encantando con el trato que nos dieron . Un saludo
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, yo contraté en abril mi salón en masía de Lacy y a los dos meses me llamaron dándome el noticion... Mi cara fue un poema, pero bueno, finalmente seguimos con ellos en la Cartuja porque no queríamos arriesgarnos a saber quien se iba a quedar ese sitio
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2017 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso como Begoña....ns casamos este año...fuimos a verla el año pasado ...ns encanto....fuimos dos veces a aver el salon y cuando ya estabamos convencidisimos.....entonces me llaman pa decirme q cambiaban de dueños y no cogían bodas pa el 2017....( esto fue pa mayo-junio 2016)....así q me dio un bajón.....ya q era el único q mw cuadraba respecto a las condiciones.....no supieron daeme mas información de la nueva empresa.....y ante la duda seguí buscando...y de casualidad tope cn Molino Real en Paterna....y me caso allí!!!!! Algo diferente y asequible respeto a todo lo visto......eso es lo q te puedo contar......
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya, mandaré mail a ver qué me dicen, aunque no tenemos recomendaciones d nada! Gracias xicas!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. si efectivamente es como dices.ya no pertenece xq han cambiado de dueños.nosotros tb queríamos ahí pero con el cambio ta no sabíamos de nadie q nos pudiera decir si seguía igual de calidad o no. Así q nos fuimos directos al roquenublo. y eso q la macia de lac nos pillaba al lado de casa
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2017 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sera mucho mas rapido llamar o acercaros directamente saldreis d dudas enseguida!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Marzo 2017 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor van liados muchos proveedores tardan en contestar. Sino llama x teléfono a ver..o acércate.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2018 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también pedí presupuesto hace casi una semana y no me han dicho nada,

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración