Paiporta, Valencia · Desde Septiembre del 2012
Romántica , sincera y con una ilusión enorme !!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Hola chicas, que tal? yo preparando la boda aunque con calma que todavía nos queda un añico... ¿alguien tiene referencias sobre la Masia del Olivar?¿habeis ido a alguna boda alli? ¿y que tal? Muchas...
Hola! Soy Anna, y ya he reservado fecha en l´Estibador, donde me casaré el 5 de Julio de 2014. Aún estoy pensando como quiero que sea todo, espero comentar ideas con vosotras. Un saludo!
Yujuuuuuuuuuuu chicaaaaassss!!!!!!!vamos os kiero ver a todas aki!!!!esta es la fecha,nuestra fecha,comentemos aki todos los pasos q demos hasta nuestro gran dia,cualkier cosita,por minima q sea,la...
Chicas a ver si me podeis ayudar. Me gusta este carte para poner las cositas que voy a dejar en el baño para las chicas y los chicos, pero necesito modificar las cosas que vienen escritas ya y no sé...
Hola! No sé si hay creado, he buscado y no lo he visto, me hacía ilusión abrirlo jejej. Bueno si lo hay pido a los admins que lo cierren si eso, gracias. Se que aun es prontisimo no? pero esto yo hay...
HOla xicas !! Me gustaria que me dijerais que tal en Masia del Olivar, es precioso pero la comida no tengo ni idea ¿alguien a estado ahi?