Ir al contenido principal
Yani
Yani

Guimar, Tenerife · Desde Septiembre del 2012

sencilla..romantica,y neviosita jajja

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2013

3863días 0hrs : 10min
Lydia Rodriguez
Tartas para la boda
Lydia Rodriguez , El 1 de Febrero de 2011 a las 18:24

Hola chicas aqui estoy otra vez para saber si ya habeis mirado la tarta de la boda y saber donde la comprasteis aquui en tenerife y precios, yo he estado mirando pero no encuetro algo que me guste a...

Xx-xy, miércoles 5-Mar-14 45
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Nerea, martes 9-Abr-24 3.444 6
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 3.533 2
Montse
Cuando se envian las invitaciones
Montse, El 15 de Octubre de 2012 a las 14:07

Hola, me caso el 28 de septiembre del 2013, pero no tngo claro cuando he de comenzar a mirar invitaciones y enviarlas. Quiero reservar ya el banquete para olvidarme de ese tema y me surje la duda de...

Natalia, lunes 22-Oct-12 32
Yani
Nos casamos el 21 de septiembre del 2013 y estoy perdida ¡¡¡¡
Yani, El 24 de Septiembre de 2012 a las 23:01

Chicas,novias, futuras esposas..jijiji.Me caso el próximo año y estoy un poco perdida en todo este mundo, solo sé arreglar a la novia y asesorarla en el mundo de la belleza y el maquillaje ya qe tengo...

Yani, lunes 8-Oct-12 12
Mariola
Recomendación de vestido
Mariola, El 17 de Septiembre de 2012 a las 16:16

Chicas!! suelo entrar en la comunidad de Gran Canaria porque es donde me caso pero me he comprado el vestido el viernes en Güimar en Novias Antonias... se los recomendio tanto por atencion como por...

Yani, martes 2-Oct-12 7
Yani
Me caso en septiembre del proximo año, debo buscar vestido ya????
Yani, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:22

Hola chicas ¡¡¡ me caso el proximo año en septiembre, y aun no he mirado nada de nada de vestido, pensaba hacerlo el proximo año, pero veo q todas ls chicas qe nos casamos x esta epoca ya tienen o...

Yani, lunes 1-Oct-12 15
Yani
Nos casamos septiembre 2013,celebracion en sala scala qe opinais????
Yani, El 1 de Octubre de 2012 a las 15:25

Nos casamos en septiembre del proximo año y creo qe lo haremos en la sala scala de la victoria, que opinais??

Tara, miércoles 5-Feb-14 17
Ruth
Novios que nos casamos el 21 de Septiembre de 2013 en Tenerife
Ruth, El 10 de Julio de 2012 a las 17:25

Hola chicas!! al parecer compartimos un día especial... Felicidades!!! Ya nos iremos consultando cositas. Un saludo y mucha suerte

Carmen, lunes 14-Oct-13 89
Yani
Estoy perdida....soy una novata en toda regla ¡¡
Yani, El 24 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola chicas,novias, futuras esposas..jijiji.Me caso el próximo año y estoy un poco perdida en todo este mundo, solo sé arreglar a la novia y asesorarla en el mundo de la belleza y el maquillaje ya qe...

Yani, martes 25-Sep-12 8
N
Fotos post bodas
Naty, El 26 de Julio de 2012 a las 13:01

Hola chicas, Se que muchas de ustedes hacen post bodas, yo en mi caso las hice en el parque nacional del Teide, y quedaron unas fotos muy guapas, propongo este debate para dar ideas, ya que por...

Anabel, miércoles 17-Oct-12 37

Grupos generales

Inspiración