Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
19Por fin llego el 6 de Octubre y fue muchísimo mejor de lo esperado, después de una última semana estresante por fin llego el sábado y disfrute desde ir me desperté ( a las 5 de la mañana llena de...
Bueno pues somos las siguientes como vais teneis todo ya echo o sois como yo que todavia me queda varias cosas todavia me queda hacer las lagrimas de felicidad por que no he encontrado ninguna...
Hola chicaaas!!! Madremia ya solo me quedan 4 dias..mi boda es este sabado y estoy super super isterica como el titulo indica.. Nose que hacer para relajarme, no descanso, no como, ...madremia estoy...
Hola!!!! ¿Qué tal lleváis los preparativos? a nosotros mañana nos quedaría 1 mes para el día B. Estoy tranquila (por ahora) ultimando detalles. ¿Y vosotr@s?
¡¡Hola!! Me quedan 8 meses y medio para la boda y quiero pedir ya cita para ver vestidos. Quiero empezar pidiendo en Pronovias y en Sedka, pero hablando con mi madre me hizo dudar de si en cualquiera...
Siempre pensé..... que se siente el día antes de casarte???? Pues bien... cansancio y una sensación extraña entre nervios, ganas de que llegue....ganas de que pase....de todo!!!? Mañana a las 12...
¡Hola bonitas! ¿Quién dará el sí quiero en 2018?
Para las de la boda el 6 de octubre ya nos queda bastante poco como vais??
Hola¡¡ me voy el 2 de octubre a nueva York y voy a empezar con la maleta para no volverme loca la última semana. Alguien que haya estado por allí en ese tiempo que me ayude¡? Soy de Andalucía y me han...
Buenas noches!!! Estoy casi a 21 dias del gran día y tengo unos nervios que me muero. Tengo ataques de ansiedad. Me da la sensación que me faltan muchas cosas, y que algo me voy a olvidar.... la...
Hola comu !!!! Estoy pletórica , me caso mañana por la mañana !!! Me quedan unas pocas horas y la verdad estoy super nerviosa e ilusionada a la vez. Llevo toda la semana haciendo un monton de cosas...
He decidido abrir este debate para futuras novias y novios que estén organizando su boda, por si pudiera ayudarlos a pulir errores. Mi experiencia no fue buena en cuanto a organización, por un lado...
Hola comu, estoy intentado hablar con el registro civil para una duda pero no consigo hablar con ellos , mi duda es , la inscripción del matrimonio después de la boda religiosa puede hacerlo un...
¡Hola Comu! Por último, pero no por ello menos importante (¡al contrario!), vamos a repasar una fecha que seguro que tod@s tenéis muy, pero que muy presente... ¿Cuándo daréis el sí, quiero? *** Sigue...
Hola Hola mis preciosas Esposi-Novias, Hoy vamos a hablar de Trrrrrrrrrrrrrrrrr (*suenan los tambores*) La Lencería Femenina. La lencería femenina según la RAE es: Un conjunto de lienzos de distintos...
Hola chicas estoy a tan solo tres diad de ki boda y aun no tenemos la cancion para bailar, nor gustaria algo normal y sencillo, alguien me ayuda a decirme canciones?? Gracias
Hola gente ando loca con el tema del catering porque uno va algo a ciegas. Alguna recomendación.