Ir al contenido principal
Gemma
Gemma

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2018

2073días 1hrs
Gemma
Video
Gemma, El 22 de Octubre de 2018 a las 10:55

Hola chicas!!me gustaria saber que tipo de video se suele hacer ahora ya que el mio lo estan preparando y me esta preguntando algunas cosillas. Si queremos el tipico video de toda la ceremonia o en...

Laura, martes 23-Oct-18 13
Gemma
En un dia hacemos un mes de casados!!
Gemma, El 16 de Septiembre de 2018 a las 15:30

Hola chicas!!!pues si, mañama hacemos nuestro primer mes de casados. La boda salio todo bien a pesar de varias cosillas que ahora os cuento... Casi me quedo sin fotos porq la fotografo tenia apuntado...

Gemma, martes 18-Sep-18 6
Gemma
Ballenas vestido
Gemma, El 10 de Julio de 2018 a las 09:00

Hola chicas!!mi vestido es corte sirena y este viernes tengo la ultima prueba. Pues en la anterior se me ocurrio sentarme y apenas podia,me dijeron que eso es normal por las ballenas que lleva y en la...

Gemma, viernes 17-Ago-18 34
Gemma
Bata para casa
Gemma, El 31 de Julio de 2018 a las 16:38

Hola chicas, tengo una duda y esq no se si comprarme una bata para antes de vestirme o que ponerme... pense en la bata porq es lo tipico para las fotos. Que pensáis vosotras??? Gracias.

Ángeles, viernes 24-Ago-18 14
Gemma
Regalos niños
Gemma, El 17 de Julio de 2018 a las 11:44

Hola!!me gustaria hacer un regalito a los peques que viene a la boda, que ideas teneis?? Yo habia visto una mochila para pintar pero no se... a ver que me contais. Gracias chicas!!

Maria, miércoles 18-Jul-18 21
Estefania
Se caen los invitados!
Estefania, El 12 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas quería preguntaros a ver si a vosotras os pasa lo mismo. Estoy a 15 días de la boda y nadie me confirma si va a venir o no!!! Tenemos que estarán llamando a la gente.... y claro la mayoría...

Mimi, viernes 13-Jul-18 53
Gemma
Sujetar cola
Gemma, El 29 de Junio de 2018 a las 13:44

Hola!!! Donde habeis comprado el broche o imperdible para sujetar la cola del vestido???gracias a todas!!

Gemma, martes 10-Jul-18 39
Gemma
Liga novia
Gemma, El 19 de Junio de 2018 a las 17:18

Hola guapas!!!tengo una duda, cuantas ligas se cortan el dia de la boda????? He oido que suelen llevar 2... Graciasss

Carmen, miércoles 19-Sep-18 23
Gemma
Regalo pareja
Gemma, El 8 de Junio de 2018 a las 14:13

Hola chicas!!! Por fin tengo el regalo para mi chico que se lo enviaré en el momento que se esté vistiendo 🤗 es un vídeo que cuenta nuestra historia a lápiz, un regalo super original realizado por...

Gemma, domingo 10-Jun-18 16
C
Video tu historia a lapiz.
Celia, El 20 de Mayo de 2017 a las 20:50

Hola a tod@s. Queria enseñaros el video que me han hecho para la boda, contando nuestra historia. Lo queremos poner despues de que entremos en el salon a cenar. A mi me parece super original y...

Eva M, lunes 7-Ene-19 23
Gemma
Zapatos y cuñas
Gemma, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:50

Hola chicas, estoy en busca de zapato y alguna cuña para después. Sabéis de alguna tienda en Madrid?? Y si lo hacen a medida mejor porque tengo un 35!!!!Gracias.

Gemma, martes 29-May-18 10
Gemma
Tienda ropa arras Madrid
Gemma, El 6 de Abril de 2018 a las 18:55

Hola guapísimas!!como lleváis los preparativos???a mi aún me quedan cosillas , ahora estoy con la ropa de los niños para las arras. Sabéis de algún sitio en Madrid que no sea muy caro?? Graciasss

Gemma, martes 29-May-18 11
Gemma
Regalo pareja
Gemma, El 23 de Abril de 2018 a las 16:30

Hola!!! Como lleváis los preparativos??Yo ahora con el regalo para mi chico. Había pensado un video con nuestra historia mientras se viste pero si me podeis dar ideas mejor. Graciasss.

Nati, martes 24-Abr-18 4 297
E
El más romántico de los dos es _____
Eli, El 23 de Abril de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Antes de conseguir el regalo sorpresa toca confesarse diciendo... ¿Quién de los dos es el más romántico de la pareja? *** Sigue aquí >> Nuestra pedida fue en ____ ...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.490
M
Opinión detalle mujeres
Marta, El 8 de Abril de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!!!Qué pensáis de dar como detalle un macetero biodegradable que lleva semillas de petunia? Pensaba dar unas suculentas en vivo tipo cactus pero creo q esta opción es más cómoda para...

Gemma, martes 10-Abr-18 46
I
Dudas con el vestidooo
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Miri, viernes 22-Jun-18 219
Gemma
Detalles boda
Gemma, El 23 de Enero de 2018 a las 16:20

Hola guapísimas!! Las que os casáis este año como lleváis los preparativos?? Yo ahora estoy con los detalles, libro de firmas, abanicos, árbol de deseos que no se si lo pondremos. .. Q ideas me podéis...

Cris, lunes 29-Ene-18 5
Silvia
Regalos solidarios
Silvia, El 28 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola a todas, nosotros desde que decidimos dar el paso de casarnos teníamos muy claro que no queríamos dar un regalo que siempre queda en un cajón o va directamente a la basura, aunque así sea...

Isabel, miércoles 24-Ene-18 14
Amore
Sinceridad por favor
Amore, El 23 de Enero de 2018 a las 16:19

Hola a tod@s, como pongo en el titular, necesito sinceridad por favor, hice las siguientes lágrimas de alegría (en mi caso me gustaba más la palabra a mi chico) y las veo sosillas no se si por el...

Paula, miércoles 24-Ene-18 39
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
Gemma
Donde vestirse
Gemma, El 13 de Enero de 2018 a las 14:24

Hola chicas, tengo una duda mi chico y yo vivimos juntos y la cosa esq sus padres viven en el mismo pueblo que nosotros pero mi madre vivo como a 15 minutos de mi casa y no se si el día de la boda...

Olga, domingo 14-Ene-18 48

Grupos generales

Inspiración