Ir al contenido principal
Yolanda
Yolanda

Castilblanco De Los Arroyos, Sevilla · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2018

2033días 13hrs
Jose
Boda civil
Jose, El 2 de Julio de 2018 a las 02:07

Buenas tardes, estoy buscando en Sevilla lugar bonito que se relucen boda civiles o se haga el paripe de la boda,solo lo que es la ceremonia el lugar de la celebración ya lo tenemos contratado por...

Laura, martes 28-Abr-20 11
Yolanda
Pulseras solidarias Sevilla
Yolanda, El 25 de Julio de 2018 a las 19:23

Hola chicas, estoy muy contenta porque ya tengo mis pulseras solidarias. Se las he enseñado primero a otra compi bodil que también regalará pulseras y que hizo su debate sobre las suyas, Cristina 😘 me...

Yolanda, sábado 28-Jul-18 11
Cristina
Regalos solidarios
Cristina, El 18 de Julio de 2018 a las 20:01

Hola preciosas!! En otro debate ya os enseñe las pulseras con las varitas.Pues por fin tenemos las tarjetas con las que entregaremos las pulseras donde explica de que fundacion son y para que es el...

Aina, miércoles 25-Jul-18 10
E
Alianzas originales sin costarte un riñon¡
Elisabeth, El 5 de Julio de 2018 a las 13:36

Hola chic@¡ Estoy buscando las alianzas, y no encuentro nada¡¡¡ O muy tradicionales y sencillas o carisimas. Me podéis ayudar porfis¡ Gracias.

Yolanda, viernes 20-Jul-18 14
Alejandra
y así entramos los pino lopez al salón!! La entrada que habia soñado
Alejandra, El 18 de Julio de 2018 a las 17:28

Https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10155649809738297&id=652888296

Belén, jueves 19-Jul-18 21
Noelia
Recién casados!!!!!!
Noelia, El 13 de Julio de 2018 a las 16:28

Buenas tardes comu!!!!!!. Acabamos de llegar a casa y ya venimos convertidos en marido y mujer oeoeoeooe. Hemos ido a la Junta municipal, ha sido todo muy rápido 5 minutos y listo y a tomar algo con...

Noelia, viernes 31-Ago-18 99
Yolanda
Pai pais y lágrimas diy con el toque de El señor de los anillos
Yolanda, El 22 de Junio de 2018 a las 12:54

Pues sí, en esto estoy. Terminando o eso espero los pai pais y las lágrimas. Como mi temática es sobre El señor de los anillos pues a ponerle el toque friki. En las lágrimas he utilizado el colgante...

Yolanda, martes 26-Jun-18 16
Olga
tochaco - Mi despedia: Body Balance, Spa, almuerzo, Pole Dance, Gymkana por Madrid, Show de magia y mentalismo, cenorra, discoteca, boys, masaje balin
Olga, El 14 de Junio de 2018 a las 20:56

El fin de semana pasado tuvo lugar mi despedida!!!!!!!!! A principios de año una gran amiga me solicitó una lista con los nombres y los teléfonos de quienes a mi me gustaría que estuvieran en mi...

Olga, lunes 25-Jun-18 182
Susana
a 28 días al lío con los detalles
Susana, El 22 de Junio de 2018 a las 17:08

Pues aquí estoy liada con los detalles para dejarlo preparado y olvidarme del tema hasta la boda 💪🏻💪🏻

Rodríguez, viernes 29-Jun-18 19
Yolanda
Invitaciones diy señor de los anillos....👏👏👏por fín 😂😂😂
Yolanda, El 7 de Marzo de 2018 a las 23:35

Sobre grabado con mi rudimentaria técnica Folio impreso del revés, se le da la vuelta y se escribe sobre élFolio sobre el que yo escribía para que se grabase en el sobreParte delantera con el nombre...

Yolanda, lunes 4-Jun-18 62 1
A
Pastillas para kit anti-resaca
Adeli, El 28 de Abril de 2018 a las 17:36

Como mi mente no para quieta, vi algo parecido en un blog hace tiempo y la idea me encantó, pero no encontré ninguna plantilla hecha. Así que yo y mi cabezonería nos pusimos manos a la obra e hice el...

Cris, viernes 4-May-18 29
Jose
Vídeo de boda
Jose, El 1 de Mayo de 2018 a las 15:12

Hola buenas, Queria compartir con esta comunidad que tanto me ayudo para la organización de mi boda (16 de septiembre de 2017 en la hacienda de los ángeles , SEVILLA ) el vídeo resumen que nos hizo...

Mar, miércoles 2-May-18 15
V
Nos casamos el 22 de septiembre
Veronica, El 18 de Marzo de 2018 a las 19:32

Hola somos una pareja que nos casamos el 22 de septiembre y quería saber cómo van las demás parejas,y suavizar los nervios jejje

Yolanda, viernes 27-Abr-18 19
Yolanda
Cajitas para bolis diy
Yolanda, El 26 de Abril de 2018 a las 17:12

Cajita y boli diy Hola a tod@s, como nos pasa a much@s ando liadilla, mi ratito de leer en la comunidad no me lo quita nadie 😂😂 pero estoy perezosa con la escritura. Aún así he hecho una cajita y...

Yolanda, jueves 26-Abr-18 14
Paco
Nuestro "que nada nos amargue la fiesta"
Paco, El 22 de Marzo de 2018 a las 12:57

A falta de alguna estrella por llegar (seguimos con el toque playero/mar) y una docena de pashminas que comprar y colocar en lo alto ahí os mostramos el resultado de nuestro punto de "todo tiene...

Vanessa, viernes 23-Mar-18 30
Yolanda
Ya tenemos el sello del señor de los anillos
Yolanda, El 20 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Sello del señor de los anillos

Iria, lunes 19-Mar-18 21
Maria
Ahora sí que sí: alternativa personalizada a la bata de novia
Maria, El 17 de Marzo de 2018 a las 20:13

¡Hola amoresss! La verdad es que llevo un día bastante duro pues desde anoche nos hicieron saber que la abuela de mi chico está en el hospital muy malita y ya sedada y, en fin... que no podré...

Ana Isabel, lunes 26-Mar-18 65
Cris
sos Toallitas quitamanchas
Cris, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:33

¡¡Hola comu!! Mi pareja y yo estamos liados con los "kits de supervivencia" y no encontramos las toallitas quitamanchas en formato individual. Creemos que es algo fundamental en el kit, ¿Las habéis...

Yolanda, sábado 10-Mar-18 25
Elena
Álbum firmas personalizado
Elena, El 9 de Marzo de 2018 a las 14:18

¡Hola Chicas! ¿Que tal va todo? Me imagino que cerrando cositas y mirando detalles Queria preguntaros si conocéis alguna empresa que se dediquen a la fabricación de álbumes de firmas personalizados,...

Eli, lunes 12-Mar-18 8
Cris
Rojo, azul o blanco. ¡ELIGE un color para tu ramo!
Cris, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapísimas! 3 colores para 3 ramos distintos de novia 💐 ¿Cuál eliges? 1. Rojo2. Azul 3. Blanco

Elii, lunes 16-Abr-18 115
E
¿Cuál será vuestro destino de Luna de Miel?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...

Eva María, viernes 14-Sep-18 2.354
Alba
¿De qué sabor será tu tarta de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.153
Nati
¿Qué detalles darás a tus invitados?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...

Bebi, domingo 9-Dic-18 2.252
Cris
¿Qué flor predominará en tu ramo?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.257
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Alba
¿De qué material serán tus alianzas de boda?
Alba, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.313
Nati
¿Te casarás por lo civil o por la iglesia?
Nati, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.383
Cris
¿Qué tipo de peinado llevarás?
Cris, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.315
E
¿Cuál será el color de tus zapatos?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 2.340

Grupos generales

Inspiración