Ir al contenido principal
M
Marta

Arjonilla, Jaén · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2431días 7hrs
N
Ya tengo las invitaciones!!!!
Nadia, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:37

Hoy nos entregaron las invitaciones y la verdad que son los que nosotros queriamos sencillas, bonitas y económicas!!!

Raquel, martes 15-May-18 11
Princess
Podéis darme vuestra opinión????
Princess, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:40

A ver chic@s , os cuento la historia de la tarta.... Resulta que el restaurante pues nos pone la tarta pero esas no me gustan porque van las piezas separadas a la hora de cortar. A mí me gustan de 5...

Isabel, miércoles 27-Jun-18 33
Soraya
Caja de Luz
Soraya, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:46

Hola chicas...llevaba con ganas de cogerme una caja de luz desde hace un año...hoy fui al Primark de compras y me decidí,pero estoy desesperada llevo 2 horas doblando y doblando y no se rompen,y...

Soraya, jueves 10-May-18 10
Ana Av
Carteles para mis pajes peludos
Ana Av, El 9 de Mayo de 2018 a las 19:40

Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...

Amparo, sábado 21-Jul-18 43
Sandrine
Acabo de hacer una locura!!!
Sandrine, El 9 de Mayo de 2018 a las 07:53

Pues eso... después de pensarmelo y repensarmelo, de probar vestidos en un par de sitios y reafirmarme en mi convicción de que no quiero gastarme un dineral en mi vestido... acabo de pedir este:...

Mari, domingo 10-Jun-18 113
M
Bolis personalizados
Maripe, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:32

Buenas! Alguien conoce algún sitio donde personalicen bolis? Queremos hacer un regalo a los testigos. Gracias!

Antonia, martes 8-May-18 16
A
Tus detalles low cost
Anaf, El 8 de Mayo de 2018 a las 10:24

Buenos dias a tod@s finalmente tendre que poner letras de corcho ya que las otras son una pasada de caras!! Las decorare con flores y tal... he visto un pack por una pagina de Facebook de '' tus...

Marta, martes 8-May-18 7
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Alba
Estos ZAPATOS: ¿los ves o no los ves?
Alba, El 4 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Y estos zapatos... ¿Los ves o no los ves? *** Sigue aquí >> Este RAMO: ¿lo ves o no lo ves?

Sara, miércoles 4-Jul-18 198
María
Como presentar el arroz
María, El 7 de Mayo de 2018 a las 20:56

Hola!! Me podeis dar ideas de como presentar el arroz que no sea en un cono??

Gisel, miércoles 9-May-18 37
Rocío
Idea sobre el photocall que pensáis?
Rocío, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:25

Pues el otro día hablando con mi novio estábamos viendo fondos para el photocall. A lo cual me salta ¿y por que solo tener uno?. A lo cual lo mire con cara de ahm. Y me dice pillamos un croma verde...

Aida, martes 8-May-18 30
Bodas.net
Este FOODTRUCK... ¿lo tomas o lo dejas?
Bodas.net, El 30 de Abril de 2018 a las 09:13

Hola novi@s Siempre da un punto especial a cualquier celebración. Y es que los foodtrucks están muy de moda a día de hoy. Este foodtruck, ¿lo tomas o lo dejas? *** Sigue aquí >> Este NOVIO......

Víctor, viernes 18-Abr-25 1.527
Cris
Este collar, ¿apto o no apto para una novia?
Cris, El 4 de Mayo de 2018 a las 21:05

Guapiiiis, Quiero que seáis muy sincer@s... Este collar, ¿lo veis apto o no apto para una novia?

Paula, jueves 30-Mar-23 617
E
Comparte SOLO... ¡la hora de tu boda!
Eli, El 4 de Mayo de 2018 a las 22:05

¡Buenas noches parejitas de la Comu! Pues tal como dice el título del debate... ¡Dime únicamente a qué hora te casas!

Sheila, sábado 12-Mar-22 712
M
Mi tocado
María, El 6 de Mayo de 2018 a las 22:14

Hola chicas que tal, os quería enseñar mi tocado de Amazon me costó 13euros queda precioso y los pendientes de plata 12 euros en una cadena de tiendas que se llaman time road

Carmen, lunes 7-May-18 24
Bodas.net
EXPEDIENTE MATRIMONIAL: Último paso para desbloquear tu regalo
Bodas.net, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola comu!! Si ya has comentado tus números bodiles en los debates estás list@ para conseguir tu regalito . ¡Es muy fácil! Sólo tienes que abrir un nuevo debate en el grupo JUEGOS Y TEST con el...

Alicia, lunes 17-Oct-22 517
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Mj, lunes 5-Ene-26 3.036
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

María, domingo 4-Ene-26 3.093
Bodas.net
Escribe SÓLO la talla de tus zapatos

Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.206
Anna
Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado

Hola bonitas!!! ¡Qué nos gusta regalar sorpresas en la Comu! Nuevo paso para completar el reto: Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que te has probado *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO la talla de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.134
E
Escribe SÓLO con qué edad te casarás

¡Buenos días guapísimas! Estáis a un pasito más de conseguir un regalo sorpresa muy, pero que muy guay. Dime: ¿Con cuántos años darás el 'sí quiero'? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas damas...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.318
Bodas.net
Escribe SÓLO la hora de tu ceremonia

Hola corazonas Tu regalito está cada vez más cerca Es el turno de ESCRIBIR sólo la hora en la que darán el "Sí, quiero" ¿A qué hora será la ceremonia? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO con qué edad...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.155
Anna
Escribe SÓLO la fecha de tu pedida

Buenos días a todos!!! ¿Quieres conseguir el regalito sorpresa ? Sigue participando en el jueguito y en breve descubrirás qué es . Siguiente reto: Escribe SÓLO la fecha de tu pedida *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.223
Alba
Escribe SÓLO cuántas damas de honor tendrás en tu boda

¡Hola amores! ¿Quieres descubrir cuál es el regalito sorpresa ? ¡Pues sigue participando! Escribe cuál será tu número de damas de honor *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el núm. de vestidos de que...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.113
Alba
Escribe SÓLO el número de invitados

¡Buenos días mis amores! ¿Estás dispuesta a conseguir el detalle sorpresa que con tanto cariño hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda Escribe SÓLO el número de tus invitados ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.313
E
Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos

¡Hola preciosas! Para conseguir tu regalo sorpresa otra de las cosas que nos tienes que dejar por escrito es... ¿Cuántos años lleváis juntos? *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el número de...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.563
Bodas.net
Escribe SÓLO la fecha de tu boda

Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...

Sheila, sábado 22-Ene-22 3.663

Grupos generales

Inspiración