Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Hola chicasssss hace mucho tiempo que no os visito por aquí pero la verdad que estoy super liada !! Bueno quería contaros como me ha ido mi prueba de menú y la verdad que estoy mas que encantada...
buenos días chicas , he creado este debate para que nos ayudemos mutuamente y nos demos ideitas sobre como sera o como queremos que sea nuestra boda . muchos besitos
Hola chicas! me gustaría pediros consejo, porque estoy un poco indecisa en este punto. nosotros nos casamos en la casa de mi abuela, por lo que tenemos que encargarnos básicamente de todo. He estado...
Hola! Alguien que se haya casado en Normandie Ondarreta me podría decir qué tal la experiencia? Tuvimos la degustación el otro día, pero Estuvimos solos con los camareros.. Alguien la ha tenido y fue...
¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...
Como veo que muchas estáis estresadas con el tema "kilos" os voy a contar mi experiencia. He puesto "dieta" así entre comillas porque más que hacer dieta es comer bien. Yo hará unos 3 o 4 años empecé...
¡Hola parejitas! Sabemos lo mucho que nos gusta competir en quién es mejor en algo... jijiji Pregunta del día: ¿Cuál de los dos cocina mejor?
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...
Hola! Necesito ayuda para decidir entre estas dos cosas. Yo he llevado extensiones de pestañas más veces, me encantan y es lo que pensaba hacer para la boda. Pensaba hacérmelas un par de días antes...
Buenas a todas! Tenia otro perfil que use cuado me case y de más, pero lo terminé borrando, por lo que me he hecho este nuevo dado que tengo un problema que no sé como gestionar. Mi marido es gemelo y...