Ir al contenido principal
Martina
Martina

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2840días 8hrs
Rebeca
Prueba de menú con Casseroles
Rebeca, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:34

Hola chicasssss hace mucho tiempo que no os visito por aquí pero la verdad que estoy super liada !! Bueno quería contaros como me ha ido mi prueba de menú y la verdad que estoy mas que encantada...

Eli, jueves 29-Mar-18 10
Rebeca
Chicas que se casan en villa julieta este año
Rebeca, El 12 de Marzo de 2018 a las 10:34

buenos días chicas , he creado este debate para que nos ayudemos mutuamente y nos demos ideitas sobre como sera o como queremos que sea nuestra boda . muchos besitos

Julia, viernes 28-Sep-18 12
Elena
¿catering conocido con tres bodas el mismo día o catering más pequeñito centrado en tu boda?
Elena, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Hola chicas! me gustaría pediros consejo, porque estoy un poco indecisa en este punto. nosotros nos casamos en la casa de mi abuela, por lo que tenemos que encargarnos básicamente de todo. He estado...

Anna, miércoles 29-Nov-17 10
Gara R
Normandie ondarreta
Gara R, El 3 de Abril de 2017 a las 23:43

Hola! Alguien que se haya casado en Normandie Ondarreta me podría decir qué tal la experiencia? Tuvimos la degustación el otro día, pero Estuvimos solos con los camareros.. Alguien la ha tenido y fue...

Gara R, sábado 13-Jul-19 29
Mónica
¿Te cuesta dormir por sus ronquidos?
Mónica, El 4 de Mayo de 2017 a las 11:41

¡Buenos días cariñetes! Has dado mil vueltas, mirado un rato el móvil, y hasta te has puesto los cascos con música, ¡pero sus malditos ronquidos no te dejan dormir! ¿Te sientes identificada con esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 813
Jennifer
"dieta" efectiva
Jennifer, El 22 de Noviembre de 2017 a las 21:58

Como veo que muchas estáis estresadas con el tema "kilos" os voy a contar mi experiencia. He puesto "dieta" así entre comillas porque más que hacer dieta es comer bien. Yo hará unos 3 o 4 años empecé...

Jennifer, jueves 23-Nov-17 20
Anna
¿Cuál de los dos cocina mejor?
Anna, El 30 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Hola parejitas! Sabemos lo mucho que nos gusta competir en quién es mejor en algo... jijiji Pregunta del día: ¿Cuál de los dos cocina mejor?

Jana Balliu, viernes 1-Nov-19 56
E
Casarse sin convivir antes
Elisabeth, El 11 de Abril de 2017 a las 09:45

Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien...

LUCIA, martes 4-Sep-18 261 1
L
Extensiones de pestañas o pestañas postizas?
Laura, El 23 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Hola! Necesito ayuda para decidir entre estas dos cosas. Yo he llevado extensiones de pestañas más veces, me encantan y es lo que pensaba hacer para la boda. Pensaba hacérmelas un par de días antes...

Bodas.net, viernes 24-Nov-17 19
Amaia
Mi marido no se habla con su hermano
Amaia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 15:50

Buenas a todas! Tenia otro perfil que use cuado me case y de más, pero lo terminé borrando, por lo que me he hecho este nuevo dado que tengo un problema que no sé como gestionar. Mi marido es gemelo y...

Cristina, viernes 29-Jun-18 28

Grupos generales

Inspiración