Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Agosto 2018 Huelva

Casarse sin convivir antes

Elisabeth, el 11 de Abril de 2017 a las 09:45 Publicado en el Grupo Vida en pareja 1 261
Que opinais sobre casarse sin convivir antes en pareja.en mi caso no vivo con el pero llevo 6 años quedandonos juntos los fines de semana,se que no es suficiente para saber si la convivencia ira bien con esa persona,pero no quisimos irnos sin casarnos,estamos un poquito anticuados jejeje

261 Respuestas

Última actividad por LUCIA, el 4 de Septiembre de 2018 a las 11:09
  • LUCIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es prspetable los que deciden esperar a casarse pero no cabe duda de que corren el riesgo de que salga mal

    • Responder
  • LUCIA
    Novia Habitual Septiembre 2019 Asturias
    LUCIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi es logico vivir juntos, sino no te conoces !!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y sabes por propia experiencia que no es lo mismo?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy súper en contra de casarse antes de vivir juntos 😪 porque debes tender primero a convivir para luego casarte no es lo mismo que estéis juntos que viváis juntos
    • Responder
  • H
    Novia Experta Diciembre 2018 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros desde que empezamos nos moriamos de ganas de vivir juntos e hicimos todo lo posible por convivir lo antes posible y siendo los dos muy jovenes y estando en la uni. Se me hace raro que no os hayais ido ya y esteis esperando despues de años! En todo caso es una decision muy personal y respetable 😊
    • Responder
  • Silvia