Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017
Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien... Ver más
Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien planificado. Muy ilusionada con la boda :)
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2019
Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...
Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....
Chicas tengo dudas, que os parecen estos zapatos? Para novia?
Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...
Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...
Hola chicas llevo unos dias q no duermo bien y estoy triste este fin de semana a sido mi despedida de soltera y la de mi novio los dos en todo momento dijimos q no queriamos ni boy ni striper mas bien...
Hoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!
Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...
Ya me he decidido con la manicura para mi día qué os parecen?
Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.....
Buenas chicas, como ya sabéis toda la deco de la boda me la hace mi tía. Hace un tiempo, ya os enseñé un montón de tarros decorados que ha hecho, y ahora os traigo otra tanda. Por si os sirve de...
A ver qué os parece nuestra presentación para los palitos de luz. La idea es ponerlos en varios botecitos monos a juego con la decoración de la boda (lo de la foto es el primer lapicero que he pillado...
Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...
Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...
Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...
Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...
Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...
Hola chicas pues ya me llegarón los detalles de mis invitados. A las chicas un abanico y un brillo de labios y a los chicos un set de boli con linterna y un puro de chocolate y lo he personalizado con...
Hola chicas! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, la verdad es que vengo contenta. Es un vestido corto sencillo para una boda civil muy íntima, pero la verdad es que me he visto guapa y...
Hola comu que os parecen estos pendientes para llevarlos en tu día?
Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...
Mirad que me acaban de traer mi madre y mi amiga a casa! Unas zapatillas para ir por casa mientras me preparo.. ¿Qué os parecen? Zapatillas Detalle
Hola! Me caso en diciembre de este año y este será mi vestido, me enamoré perdidamente después de probarme muchísimos. Qué puedo ponerme encima sin que deje de lucir la espalda divina que tiene pero...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...
Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...
Chicas, que marca usáis y que os guste?? Yo es que suelo usar de Mercadona pero ahora de cara a la boda estoy más interesada en esto del maquillaje y me gustaría saber en barra de labios que...