Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2017

Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien... Ver más

Exigente, romántica, optimista, sensible, extrovertida y muy perfeccionista...a ver como llevo los preparativos porque me gusta tenerlo todo bien planificado. Muy ilusionada con la boda :)

Felizmente casados 🎉

23 de Marzo de 2019

2595días 4hrs
Estefanía
Mis zapatos porfin, soy feliz❤️😍😘
Estefanía, El 13 de Marzo de 2018 a las 22:33

Holaaaa comuuu!!! Aiiii no podeis imaginaros lo feliz que estoy, esta tarde porfin he encontrado mis zapatos... Puffff pensava que nunca llegaría este dia jajajaja buscava algo color rosa palo sin...

Estefanía, domingo 18-Mar-18 46
Noemí
Zapatos rosas o blancos? Me encantan los dos😍
Noemí, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:22

Chicas!!! A ver... ¿Cuáles os gustan más? Evidentemente los blancos son ideales con vestido blanco pero es que los rosas me encantan y el ramo va a ser blanco y rosa de ese tono. Graciaaaaass!!!😘 1....

Marta, sábado 7-Abr-18 234
V
Zapatos
Virrl, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:09

Chicas tengo dudas, que os parecen estos zapatos? Para novia?

Raquel, miércoles 14-Mar-18 63
Miita
¿Qué sandalias os gustan más?
Miita, El 10 de Marzo de 2018 a las 20:30

Hola a tod@s!He hecho una selección de posibles sandalias que me gustan bastante, todas llevan pequeños cristales. Me las tengo que probar, pero a simple vista, cuáles os parecen más bonitas? Gracias...

Ana Semola, lunes 21-Oct-19 226
12/10/2018
Son o no son zapatos para una novia?
12/10/2018, El 7 de Marzo de 2018 a las 16:04

Buenas tardes!! Os cuento un poco por encima... a mi me encantan los tacones grandes de punta y todo eso pero que pasa... Que no puedo ponermelos me duelen horrores los pies, no los aguanto y tengo...

María, miércoles 2-May-18 61
N
Despedida de solteros
Novia, El 7 de Marzo de 2018 a las 01:17

Hola chicas llevo unos dias q no duermo bien y estoy triste este fin de semana a sido mi despedida de soltera y la de mi novio los dos en todo momento dijimos q no queriamos ni boy ni striper mas bien...

Novia, jueves 8-Mar-18 24
Sandra
Preboda
Sandra, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:25

Hola chicas, en Semana Santa tengo el reportaje de fotos de la preboda, que me aconsejáis que me ponga de ropa? Que color? Vestido, pantalón...no tengo nidea

Nuria, domingo 4-Mar-18 20
Marta
Pendientes
Marta, El 3 de Marzo de 2018 a las 19:38

Hoy he ido con una de mis mejores amigas a por mis pendientes, que me los ha regalado, qué mona es! Os los enseño a ver qué os parecen, yo estoy 😍😍😍!!

Eli, lunes 5-Mar-18 41
Marta
Invitar o no invitar a familiares que no te caen bien?
Marta, El 2 de Marzo de 2018 a las 11:43

Buenos días chic@s!! Tengo un pequeño conflicto interno, a ver si algun@ de vosotr@as ha pasado por esta situación... No me llevo bien con la familia de mi padre (ni con su madre ni con su...

Jéssica, martes 30-Abr-19 76
Julia
Manicura día b ❤️
Julia, El 2 de Marzo de 2018 a las 22:22

Ya me he decidido con la manicura para mi día qué os parecen?

Ally, domingo 22-Abr-18 117
Y & C👰🏾
Mi novio no quiere llevar traje!!
Y & C👰🏾, El 4 de Marzo de 2018 a las 15:51

Pues eso chic@s mi chico no quiere llevar traje.. Se ha agobiado porque nos casamos en julio y dice q va a pasar mucho calor.. Ya le dije q se lo puede quitar después de la ceremonia, pero dice q no.....

Arya, domingo 4-Mar-18 65
V
Más tarros decorados
Verónica, El 3 de Marzo de 2018 a las 21:01

Buenas chicas, como ya sabéis toda la deco de la boda me la hace mi tía. Hace un tiempo, ya os enseñé un montón de tarros decorados que ha hecho, y ahora os traigo otra tanda. Por si os sirve de...

Isabel, domingo 4-Mar-18 18
A
Presentación palitos de luz
Adeli, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:05

A ver qué os parece nuestra presentación para los palitos de luz. La idea es ponerlos en varios botecitos monos a juego con la decoración de la boda (lo de la foto es el primer lapicero que he pillado...

Adeli, lunes 5-Mar-18 26
Maria
Ayuda suegra
Maria, El 3 de Marzo de 2018 a las 22:02

Buenas noches,, este post es para que me ayudeis con mi suegra. Ella es especial,, no se si al ser gallega y nosotros andaluces hace que no llegue a entenderla del todo. Es muy buena y siempre me ha...

Lorena, viernes 9-Mar-18 32
Marta
Me veo casándome sola
Marta, El 20 de Febrero de 2018 a las 09:50

Pues así como leis en el título. Desde la prueba de aperitivos y menú la cosa ha ido a peor. A mi pareja no le gustó el nuevo altar del jardín que nos toca. Conseguimos superar la prueba de menú tras...

Julia, lunes 12-Mar-18 41
Merce
Tiempo para organizar una boda
Merce, El 28 de Febrero de 2018 a las 20:08

Me estoy asustando, Estoy viendo que muchas por aquí tenéis fecha para el 2019... mi intención es casarme en octubre, aun no tengo fecha, creo q con 6 meses sobra para preparar una boda no? Esq me...

Leydis, jueves 22-Mar-18 128
Laura
Número de cuenta en invitaciones.
Laura, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:21

Hola a tod@s. Estamos con las invitaciones y la diseñadora me ha preguntado si pone el número de cuenta. Sinceramente no me lo había planteado, en mi familia unos dicen que es lo mejor, mi mejor amiga...

Chave86, jueves 8-Mar-18 139
Sandra
Necesito opiniones sinceras
Sandra, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:29

Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise...

Gema, sábado 24-Mar-18 172
Rocio
y llegó nuestro día!😍
Rocio, El 3 de Marzo de 2018 a las 06:34

Buenos días chic@s! A excasas horas de bestirme de novia , agradeceros a t@dos la ayuda y la facilidad para tod@s las preguntas, dudas y opiniones que me han surgido y me las habéis resuelto. os dejo,...

Amparo, sábado 3-Mar-18 80
M
Detalles invitados
Miriam, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:55

Hola chicas pues ya me llegarón los detalles de mis invitados. A las chicas un abanico y un brillo de labios y a los chicos un set de boli con linterna y un puro de chocolate y lo he personalizado con...

Miriam, lunes 12-Mar-18 25
Gloria
Primera prueba vestido y duda color zapatos
Gloria, El 27 de Febrero de 2018 a las 21:33

Hola chicas! Hoy he ido a la primera prueba del vestido, la verdad es que vengo contenta. Es un vestido corto sencillo para una boda civil muy íntima, pero la verdad es que me he visto guapa y...

Cristina, jueves 1-Mar-18 37
Lena
Pendientes si o no?
Lena, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:01

Hola comu que os parecen estos pendientes para llevarlos en tu día?

Sonia, jueves 1-Mar-18 35
Marta
invitaciones de boda - ¿que opción elegir?
Marta, El 27 de Febrero de 2018 a las 15:46

Hola! Otra vez más necesito vuestra ayuda. Estoy haciendo las invitaciones para la boda y necesito saber vuestra opinión. ¿Cual de las dos opciones os gusta más? En ambos casos la idea es hacer las...

Yols, miércoles 19-Dic-18 235
Diana
Zapatillas para el día b
Diana, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:43

Mirad que me acaban de traer mi madre y mi amiga a casa! Unas zapatillas para ir por casa mientras me preparo.. ¿Qué os parecen? Zapatillas Detalle

Diana, lunes 5-Mar-18 24
Cristina
Abrigarme pero que no desluzca el vestido
Cristina, El 26 de Febrero de 2018 a las 19:36

Hola! Me caso en diciembre de este año y este será mi vestido, me enamoré perdidamente después de probarme muchísimos. Qué puedo ponerme encima sin que deje de lucir la espalda divina que tiene pero...

Cristina, miércoles 28-Feb-18 24
Mireia
¿cual os gusta más?
Mireia, El 11 de Febrero de 2018 a las 02:14

No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.

Ananube, viernes 23-Nov-18 406
Alba
Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo bellezas! Seguimos jugando y si quieres descubrir cuál será el team que más va con tu estilo, cuéntanos cuál de estos zapatos te quedas ¿A, B, C o D? ¡Elige! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.705
Nati
La COLA... ¡Escoge tu team!
Nati, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola cariñetes ¿Ya intuyes en qué team quedarás? Espero que elijas bien así te quedas en el mío Venga, ¡elige la cola! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Los ZAPATOS... ¡Escoge tu team! ...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.721
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Yaiza
Barra de labios
Yaiza, El 1 de Febrero de 2018 a las 22:25

Chicas, que marca usáis y que os guste?? Yo es que suelo usar de Mercadona pero ahora de cara a la boda estoy más interesada en esto del maquillaje y me gustaría saber en barra de labios que...

Ana María, viernes 2-Feb-18 22 529

Grupos generales

Inspiración