Elda, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2018
¡¡¡Hola chic@s!!! La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar. Yo llevo años sufriendo de...
Hola bonitas!! Vamos a por la siguiente pregunta. ¿A cuántas personas invitaréis a la boda? *** Sigue aquí >> La talla de mis zapatos es _____
Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados
¡Buenos días preciosidaaaades! ¿Te animas a jugar conmigo respondiendo a 4 preguntas fundamentales sobre tu boda? ¡Empezamos con la primera! ¿Dónde vas a celebrar tu banquete de boda? *** Sigue aquí...
Buenos días noviaaaas Vamos a por la última pregunta y ahora toca hablar de los zapatos. ¿De qué talla son los tuyos? *** Sigue aquí >> Me caso en _____
¡Hola Comu! Ha llegado el momento de decidir cuál será el último descarte del día 😜 ¿Cuál de estos 5 coches es el que menos te convence? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue participando aquí 👇 >> La marca...
Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!
¡Hola preciosas! Imaginad que una de tus invitadas te pide consejo para elegir su vestido ¿Cuál le aconsejarías descartar? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares! ...
¡Hola guapuras! Seguro que hay uno de estos seating plans que no acabaría de encajar en tu boda... ¿A cuál de todos descartarías? 🤔 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5...
Hola preciosas ¿Preparada para el siguiente descarte? ¡Es turno de los centros de mesa! 1.2.3. 4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 seating plans!