Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eibarneska
Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa

Migrañas - Tryptizol - Peso

Eibarneska, el 1 de Junio de 2016 a las 11:52 Publicado en el Grupo Belleza 0 114

¡¡¡Hola chic@s!!!

La verdad es que no sabía muy bien como encajar ni donde escribir este debate, pero necesito hacerlo y creo que puede haber más gente en mi lugar.

Yo llevo años sufriendo de migrañas, pero este último año han empeorado bastante, y en los dos últimos meses más aún. No me noto nerviosa, la verdad, pero teniendo en cuenta mi caracter perfeccionista y organizador, posiblemente esté afectando sin darme cuenta.

Mi tratamiento hasta ahora era paliativo cuando aparecían los dolores, pero este lunes acudí al osteópata-acupuntor puesto que me han hablado muy bien de estos tratamientos, y acabo de salir de la consulta del neurólogo.

Me ha recetado Tryptizol como tratamiento "preventivo" y tengo que volver en un mes a su consulta.

Puede que a la mayoría os parezca frívola esto, pero estoy preocupada por los efectos secundarios, y entre ellos el tema de coger peso, puesto que me ha costado mucho llegar al peso que tengo ahora y no quiero engordar ahora, sobre todo porque encima no me cabrá el vestido...ya que está ya ajustado a medida...

Aunque también he de decir que más miedo tengo a tener una migraña horrible que me haga tener que dejar de disfrutar de nuestro gran día...

¿Alguien está en mi misma situación? ¿Alguien toma esta medicación y puede decirme qué tal le va? ¿Y alguien puede decirme si ha cogido peso o no con esta medicación?

¡¡¡Muchas gracias a tod@s!!! Smiley heart

114 Respuestas

Última actividad por Almudena, el 19 de Agosto de 2022 a las 15:28
  • A
    Novia Novata Julio 2022 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo me casi en octubre.....hace casi 1 mes que los tomo y no entro en el vestido....cada persona es un mundo a mi personalmente me hizo subir fe peso peo me alivio ese dolor de estómago que llevaba haciéndome ka vida imposible medio año.
    Yo tomo 10 y me hormigueo kas manos el peso, sudoración, boca seca una pesadilla ...pero es menos que lo que padecía.
    Un saludo ....tienes que mirar que es lo que te compensa màs meter un poco de telano tu dolor
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Tryptizol a dosis bajas normalmente no hace engordar. Según lo que explicas, yo optaría por tomarlo y quizá estar un poco más pendiente en esta época de la alimentación / ejercicio físico para intentar "compensar" el posible aumento de peso si se diera el caso (soy médico).
    • Responder
  • María
    Novia Novata Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanessa, yo tengo migrañas y fibromialgia y el tryptizol me ha engordado en 6 meses casi 10 kilos pero me lo han intentado quitar y es un infierno de insomnio, dolores y agotamiento. Me podrias decir porque te lo han sustituido? Millones de gracias!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padezco de migraña y me va muy bien el naproxeno.
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Agosto 2018 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola amiga, yo estoy como tú tomando por las noches trypizol,dos preventivas de propraranadol,pazital,inmigran,y maxal cada tres meses me pinchan botox y siento decirte que en esté último año he cojido bastante peso.ánimo y veras como todo sale bien.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2019 Valladolid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo tengo migrañas. Lo primero que me dio la neuróloga fue topiramato. Con eso empeore y termine en el hospital y casi con depresión de los Dolores.. hasta me cambio mi forma de ser y todo el día lloraba. Ahora estoy con tryptizol 10 mg cada noche. Llevo 15 meses y no he engordado nada. Me ha devuelto la alegría y las ganas de vivir. Una bendición. De vez en cuando atraviesa semanas malas, sobretodo si cambia la temperatura mucho pero francamente mi vida ha mejorado mucho desde que lo tomo. Pánico tengo de dejarlo y volver a lo de antes. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Una de mis mejores amigas sufre de migrañas y se hizo el piercing para ello y le funciona superbien. Además también conozco a varias personas que lo tienen y les funciona. A lo mejor podrías probar para ver que tal te va!

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Córdoba
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tomo por migrañas, 10mg, muy poco la verdad, y nada, al contrario, he adelgazado. Supongo que tmb dependerá de la dosis
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo tengo migrañas con Aura desde hace unos 20 años, desde niña. Durante la carrera me fueron a más, podía pasarme toda una semana horrible que sólo quería estar tumbada en la cama. Hace unos años empecé con los triptanes y naproxeno cuando tenía crisis (antes de que apareciera el aura o justo después de ella). Además, tenía que ir a urgencias cada dos por tres porque el dolor era insoportable, me inyectaban urbasón, nolotil y me ponían oxígeno. Probé acupuntura, homeopatía...y nada me solucionaba nada. En enero empecé a tomar cada mañana y cada noche una infusión de jenjibre que me recomendaron para los vértigos, y como por arte de magia, pasé de tener una crisis gorda semanal (con sus días residuales) a una al mes, cortita. A día de hoy, hace que no tomo la medicación como 5-6 semanas. Si me da algún dolorcillo es leve, con un naproxeno se me pasa.
    No sé si tendrá que ver que cambié de ciudad en octubre, pero por lo demás (alimentación, trabajo, estrés...) todo igual. No he cambiado hábitos.
    No sé si te servirá de ayuda, a ti o a alguien más, pero no pierdes nada por probarlo si quieres, que además es algo natural.
    Ánimo! Las migrañas no se las deseo a nadie.
    • Responder
  • Vanessa
    Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!!
    Me imagino que cada persona es un mundo. Yo te puedo contar mi experiencia con el tryptizol, soy una persona que nunca en la vida he podido engordar por más que lo he intentado. Tengo 44 años y siempre he pensado 45kg. Me han diagnosticado fibromialgia y llevo 1 mes con el tryptizol y he engordado 6 kilazos. Estoy desesperada porque me da miedo seguir engordando, la doctora me ha dicho que si sigo así me cambiará la medicación que me está yendo bastante bien para la fibro.
    Espero y deseo que a ti no te engorde y que todo te salga bien. Un besote gordo!!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s,

    Encontré está solución para la migraña con aura, espero que os sirva a mi me fue muy bien:

    http://migrana-jaqueca-aura.blogspot.com/2009/10/hipotetica-solucion-las-migranas-o.html

    Smiley winking


    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapura, pues yo lo tome este año durabte un mes por migraña y me dio ansiedad,retuve liquidos y coji 5kilitos en 1mes y medio, despyes de incharme como un globito.... deje de tomarmelo porque ya no daban esos dolores tan agudo y decidir mandar al carajo el estres y bajar un nivel de agobio....dado el a u mento de peso fui a una nutricionista y me costo bajar ese peso como 2meses aprox. Me ha costado perderlo pero me voy manteniendo.Creo que depende de cada persona.yo tendria k estar muy mal para volver a tomarlo.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había oido nunca, pero a ver si alguien tiene más información y nos puede ayudar...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2017 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado tomando ese tratamiento y no he notado nada en el peso... estate tranquila

    • Responder
  • Cora
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo hace años que las sufro y en los episodios importantes tengo cefaleas con aurea, es decir que pierdo visión durante una media hora, como cuando te dan un flasazo con una cámara. Antes tomaba maxalt max y el naproxeno pero hace un par de años me cambiaron el maxalt max por otras que no me acuerdo del nombre pero funcionan igual, debajo de la lengua y rápido efecto, lo que pasa es que me quedo como si me hubieran dado una paliza! Episodios fuertes me dan sobre todo en primavera y no está relacionado con la alimentación pues me dan igual cuando como sano que cuando estoy en modo ceporra.A lo que voy, que me enrollo. He visto que hay un piercing que se llama "faith piercing" y está hecho en un punto de acupuntura y mejoran muchísimo. Lo que pasa es que no sé dónde hacérmelo porque a ver si no me lo van a hacer bien...
    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los voy a dejar en breves! La verdad es que para controlar esta super crisis me han ido bien, pero parece q vas al medico para que te hinchen a pastillas y no realmente para que indaguen y te digan de donde vienen esos dolores!!
    La acupuntura, va genial y no es quimica para el cuerpo!
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo guapa...te entiendo...yo paso tb de esos tratamientos...al final no tomé los antidepresivos y con la acupuntura mejoré mucho. El día de la boda ni rastro y ahora sigo sufriendo pero intentaré no tomar ese tipo de medicamentos, que como dices, dan miedito

    • Responder
  • Roroo
    Súper Novia Mayo 2017 Huesca
    Roroo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui la menda lerenda lleva más de un mes con migrañas, crisis total!!!!!!!!!

    Hacía 4 años que no me dolia la cabeza para nada, y con la acupuntura iba genial, pero esta vez no ha servido de nada.

    He terminado en urgencias un par de veces, me hicieron TAC Y toa la leche y al final me cayo el tratamiento crónico + dacortin + maxalt max, vamos un super chute en toa regla!!!!!!!!!!!

    Yo no soy de tomarme pastillas, así que intentare volver a encauzar esto con acupuntura, homeopatia...o lo que sea, menos con pastillas, porque el prospecto parece de peli de terror!!!

    Animo a todas, la gente que no las ha sufrido no lo entiende, pero para el día a día no son nada compatibles!!!!

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tomo nota e iré mejorando en lo que pueda...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Madrid
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todad formas lo que mejor me ha venido ha sido mejorar la alimentación y hacer deporte. Yo tenía varias crisis al mes que duraban hasta una semana y no mejoraba con nada, y desde que como más sano(era de kebab y burguer todas las semanas) y hago deporte varias veces por semana... mano de santo!
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nada, niña; lo que quieras. Smiley winking

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui, te he contestado por privado. Si tienes cualquier duda específica, pregunta.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Mayo 2020 Málaga
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo, vaya faena!! espero que te vaya muy bien con la medicación y haya mejoria!! un beso grandeee! Smiley smile

    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Junio 2017 Guipúzcoa
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso si. Me vino muy bien y me hacía efecto al poco tiempo de tomarmela
    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te digo q mi experiencia x ahora es genial con el fisio y osteopata. Llevo como 6 meses q dejé tratamiento de dolores de cabeza q no me hacian nada. me ha dado un dolorcillo pero me tome un nolotil y seme quita. Es soportable. Como te digo cada 15 dias voy a q me den un "meneo" y ya pues ejercicio vida saludable no alterarme aunque a veces es imposible. Y pispas. Suerte guapa un saludo
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que en este tiempo aguantaré por la boda, para intentar estar más relajada y todo...pero cuando pase se acabó, pastillas fuera, si puedo pronto anticonceptivos también y osteopata, acupuntura y terapias naturales junto a hábitos saludables...paso de medicaciones largas o de por vida...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa...la verdad es que este medicamento apenas me hace efecto pero lo tendré en cuenta...

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Agosto 2016 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino porque he estado en tu pellejo hasta hace poco. Ahora lo que hago es que cada 15 dias voy al fisio intento tomarme la vida de otra manera pastillas las justas. Xq m pusieron un implante hormonal y pa los dolores me vinoeron genial no me dolia nada de nada pero m lo e tenio q kitar xq la regla era un cachondeo jajajajaj asi q ya voy a hacer relajaciones yoga pilates o yo q se pa q no m d jajajaja es una locura me lo tomo a cachondeo xq llevaba ya 4 alos de fuertes dolores me han mandado todas las pastillas habidas y x haber y no se me quitaba con nada.
    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que eso también puede afectarme. Espero no tener la misma suerte...la verdad es que me preocupa bastante...

    • Responder
  • Eibarneska
    Novia Máster Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Eibarneska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El pasado lunes fui al fisio osteópata, y a ver si entre unos y otros consigo controlar esto. Gracias por tus consejos Miriam...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración