Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2017
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
152Hola a todos!!encantada de conoceros y asi poder intercambiar emociones e ideas..

¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...

Hola a todas! Alguna puede recomendarme una buena peluquería en Elche para el día de la boda y para ir los meses previos a hacerme alguna tratamiento de hidratacion,color etc... y que no me cueste un...

Hola chicas!!! Hoy creo que ha sido uno de los momentos más emocionantes que he vivido hasta hoy. Un sueño que se hace realidad, verme vestida de novia por primera vez. He de decir que mi idea no era...
Unas fotitos de antes de la firma con mi ahora marido otra con mi gran amiga y la de mis testigos...Fue un dia muy bonito y emotivo....y al año q viene x todo lo grande😉😉

Que tal chicas? A 5 días de la boda por fin me he podido hacer la prueba de peinado. Me ha hecho 3, y estoy casi decantada por la trenza. Me encanta y siempre he querido llevar el pelo suelto, pero mi...

Por cuál os decantaríais y por qué? Graciaassss

Hola comuu!! Después de empezar con 800 dias en el marcador por fin estamos a un año!! 365 días😍 seguro que este año pasa volando asi que seguiremos disfrutando de los preparativos CHIC@S DE EL...

¡Hola preciosidades de la comu! Empezamos este juego para conseguir el calendario de Bodas.net respondiendo a una pregunta muy especial ¿Cuándo te casas? *** Sigue aquí>>> ¿Cuándo...

¡Hola amores! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Cuéntanos... ¿Cuándo empezasteis con los preparativos? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido?

¡Hola Comunidad! ¿Ya sabes cuándo viajarás de luna de miel? Dinos cuál será la fecha y consigue el super calendario de bodas.net que te ayudará a recordar los días más importantes durante la...

¡Hola cariñetes! ¿Quieres conseguir el calendario de bodas.net? Sólo tienes que contarnos... ¿Cuándo fue tu pedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo anunciaste tu boda?

¡Hola guapísimas! Nos encanta que compartáis vuestras fechas mágicas con el resto de la comu, y más aún si es para conseguir el calendario de Bodas.net ¿Cuando os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue...

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

¡Hola guapuras! ¡Seguimos contestando preguntas para conseguir el calendario de Bodas.net! Dime, ¿Cuando será tu despedida? *** Sigue aquí >> ¿Cuándo será tu luna de miel?

¡Hola guapis! Os prometo que el calendario de Bodas.net es lo más Así que seguimos respondiendo más preguntas para conseguirlo ¿Cuándo fue o será tu primera prueba de vestido? *** Sigue aquí >>...

¡Hola primores! Llegamos a la última pregunta de la primera parte de este juego que finalizará con la entrega de un súper mega calendario nupcial ¿Cuándo te registraste en Bodas.net? ⚠️ Recordad que...

¡Hola princesas de la comu! Comenzamos el lunes con muchísimas ganas, ¿y qué mejor que hacerlo con un juego? ¡Sólo tienes que decir si le darías tu voto positivo a este vestido! *** Sigue...

¡Hola amorcitos! Seguimos el juego y para ellos tenéis que ayudarme con la siguiente pregunta ¿Das tu voto positivo a estos zapatos? *** sigue aquí>> ¿Darías tu voto positivo a este ramo? ...

¡Hola chiquis! Los pendientes aportan color al rostro de cada novia y su elección es de lo más especial ¿Das tu voto positivo a estos pendientes? *** Sigue inspirándote >> La marca de mi...

¡Buenos días preciosidades de la comu! La entrega del ramo es uno de los momentos más esperados entre las que sueñan con su futura boda ¿Das tu voto positivo a este ramo? *** sigue...

Ya llega el dia....os gustan?

¡Hola Comu! Por último, pero no por ello menos importante (¡al contrario!), vamos a repasar una fecha que seguro que tod@s tenéis muy, pero que muy presente... ¿Cuándo daréis el sí, quiero? *** Sigue...

¡Hola guapuras! Empezamos con una elección clave para descubrir qué tipo de novia eres: ¡El vestido! ¿Con cuál de los siguientes te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué ZAPATOS...

¡Hola cariñetes! Seguimos con este juego de estilos y ahora toca escoger un peinado ¿Qué tipo de novia eres? ¡Tú decides! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué INVITACIONES prefieres y te diré...

¡Hola de nuevo babies! Seguimos respondiendo para descubrir qué tipo de novias sois ¿Cuál de estas opciones prefieres para tus invitaciones? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué PINTALABIOS...

¡Hola guapísimas! ¿Ya tenéis claro cuál es vuestro estilo? Sigue escogiendo categorías y te diremos qué tipo de novia eres al final del juego ¡ESCOGE! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué...

¡Hola Comu! ¿Qué tal el test? ¿Ya os hacéis una idea del tipo de novia que sois? 😜 ¡Tranquilas que en nada descubriréis los resultados! Antes otra pregunta ¿Con qué coche prefieres llegar a la...

¡Hola amores! Sabemos que siempre es difícil escoger el ramo porque todos son tan TOP Si tuvieras que escoger sólo 1 para descubrir qué tipo de novia eres, ¿cuál sería? A. B. C. D. *** Sigue aquí...

¡Hola guapis! La decoración también dice mucho sobre la personalidad de una novia En este caso, ¿cuál prefieres? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué prefieres y te diré qué tipo de novia eres...