Ir al contenido principal
Paco
Paco

Torres, Cantabria · Desde Octubre del 2012

J
¿Alguna opinión a cerca de Casa setien?
Jesica, El 11 de Enero de 2014 a las 00:13

Hola chicas.nuestra idea es casarnos en 2015 en casa setien ya que el salón de "El Bosque" nos ha encantado. Alguna lo conoce?gracias chicas

Sara, jueves 3-Abr-14 9
Elena
Música ceremonia
Elena, El 22 de Enero de 2014 a las 23:49

Hola! Andamos muy perdidos buscando músicos para la ceremonia. La verdad es que no hemos oido hablar de nadie para poder orientarnos un poco. Buscamos algún trio o cuarteto de cuerda, pero tampoco...

Elena, lunes 3-Feb-14 7
Nia88
Ayuda video para la boda
Nia88, El 15 de diciembre de 2013 a las 18:25

!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos...

Vanesa, martes 21-Oct-14 18
Marta
Opis fotografo
Marta, El 30 de Enero de 2014 a las 19:00

Hola chicas! Soy una chica asturiana que os ha robao un fotografo! He contratado a Fernando Baños para mi boda y no puedo estar mas contenta. Me encanta su blog y fotolog y reportajes. Y el trato (nos...

Marta, viernes 31-Ene-14 4
Paco
¿Como sería vuestra feria de bodas ideal?
Paco, El 12 de Noviembre de 2013 a las 13:36

Me gustaría hacer un sondeo para ver que es lo que vosotras/os creeis que debería tener una feria de bodas para que fuera realmente interesante. ¿Qué cosas faltan?. ¿Qué cosas sobran?...

Paco, domingo 26-Ene-14 12
Raquel
Ofertas y ferias en cantabria
Raquel, El 12 de Octubre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...

Lily, viernes 4-Abr-14 47
Paco
Guía para encontrar a vuestro fotógrafo y videógrafo
Paco, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:23

Hola chicas/os. Voy a intentar hacer un resumen de las preguntas que YO haría a los fotógrafos/videógrafos antes de contratarlos. Estas preguntas y consejos los planteo desde la experiencia que me da...

Sara, viernes 1-Nov-13 16
Paco
Tenéis dudas sobre fotografía y vídeo para vuestra boda? yo os ayudo...
Paco, El 30 de Julio de 2013 a las 21:48

Hola. Pues eso mismo. Soy profesional de la fotografía y el vídeo y me presto para resolveros cualquier duda que tengáis al respecto sin intentar venderos nada. Estaré encantado de ayudaros en lo que...

Paco, miércoles 30-Oct-13 15
L
Cenador de Amos o Villa Amelia
Lucia, El 4 de Octubre de 2013 a las 13:00

Buenos dias: Tengo muchas dudas sobre estos dos sitios para celebrar mi boda, va a ser una ceremonia civil con lo cual la ceremonia se va a realizar en el jardin de la finca. Alguna que se haya...

Sara, martes 19-Nov-13 8
Angelina
Fotógrafos y videógrafos cantabria
Angelina, El 2 de Octubre de 2012 a las 13:14

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...

BEATRIZ, lunes 10-Oct-16 209

Grupos generales

Inspiración