Torres, Cantabria · Desde Octubre del 2012
10Hola chicas.nuestra idea es casarnos en 2015 en casa setien ya que el salón de "El Bosque" nos ha encantado. Alguna lo conoce?gracias chicas
Hola! Andamos muy perdidos buscando músicos para la ceremonia. La verdad es que no hemos oido hablar de nadie para poder orientarnos un poco. Buscamos algún trio o cuarteto de cuerda, pero tampoco...
!hola! Necesita ayuda..tengo cojido el fotografo con Pérez Herrero fotógrafos. pero con el video tengo muchísimas dudas..alguien conoce alguno? Qué tampoco se desfase de presupuesto, como algunos...
Hola chicas! Soy una chica asturiana que os ha robao un fotografo! He contratado a Fernando Baños para mi boda y no puedo estar mas contenta. Me encanta su blog y fotolog y reportajes. Y el trato (nos...
Me gustaría hacer un sondeo para ver que es lo que vosotras/os creeis que debería tener una feria de bodas para que fuera realmente interesante. ¿Qué cosas faltan?. ¿Qué cosas sobran?...
Bueno chicas, abro este debate para ir poniendo las ofertas que vayamos encontrando de cualquier tipo de cosa para la boda, y bueno ya tengo la primera La tienda "Las Antillas" y "L&A" de...
Hola chicas/os. Voy a intentar hacer un resumen de las preguntas que YO haría a los fotógrafos/videógrafos antes de contratarlos. Estas preguntas y consejos los planteo desde la experiencia que me da...
Hola. Pues eso mismo. Soy profesional de la fotografía y el vídeo y me presto para resolveros cualquier duda que tengáis al respecto sin intentar venderos nada. Estaré encantado de ayudaros en lo que...
Buenos dias: Tengo muchas dudas sobre estos dos sitios para celebrar mi boda, va a ser una ceremonia civil con lo cual la ceremonia se va a realizar en el jardin de la finca. Alguna que se haya...
Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...