Ir al contenido principal
M
Mercedes

Girona, Girona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3646días 3hrs
O
Castell de peralada
Odisea, El 4 de Abril de 2016 a las 15:21

Hola parejas guapissimasguapissimas Gironines! Otra vez por aqui con mis dudas. Os cuento, con mi pareja hemos decidido reservar el banquete en el Castell de Peralada. La ceremonia serà alli mismo, en...

Laia, viernes 3-Mar-17 30
Rosana
Fotógrafo para figueres
Rosana, El 13 de Enero de 2017 a las 15:51

Hola! Nos casamos el 13 de Mayo y no encontramos fotógrafos asequibles, porque los que llamé que me parecian bien de precio ya tienen el día cogido y los mas caros que veo en la aplicación si tienen...

Nina, lunes 26-Feb-18 7
Sousis
Mala experiencia dj discobert (el sustituto del sustituto)
Sousis, El 23 de Noviembre de 2016 a las 22:26

Hola buenas noches a todas las futuras parejas que se casan en la provincia de Girona. Yo me casé el 03 de septiembre y contraté como DJ de nuestra boda a DISCOBERT. Hablamos con Albert desde...

Sousis, miércoles 30-Nov-16 8
Sandra
Locura con la comida
Sandra, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola chic@ss!!! Como llevais lo preparativos???Nosotros aún a falta de cosa a tan sólo 3 meses del día!! Nuestra boda será super low cost además de informal y poco inusual jiji. Todo lo estamos...

Mercedes, domingo 13-Nov-16 16
Sousis
Alerta parejas que se casan en mas oliveres (llers)
Sousis, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:44

Buenas noches futuras parejas que se casan en el Alt Empordà, me he decidido abrir este debate para explicar mi experiencia que tuve con Mas Oliveres ubicada en Llers - Girona. Nosotros nos casamos el...

Silvia, jueves 2-Mar-17 9
Nora
Vestido de novia (consejos)
Nora, El 2 de Octubre de 2016 a las 19:49

Buenaaasss!!! La verdad que voy un poco perdida, ya hace tiempo me registre aqui, pero no lo he utilizadao pero ahora ya nos ponemos en serio a organizarlo todo, y vamos un poco perdidos, pero...

Mercedes, domingo 6-Nov-16 22
Novia88
Les cols
Novia88, El 8 de Junio de 2012 a las 15:24

Hola !! Estoy buscando restaurantes y el de Les Cols de Olot me llama la atención pero no encuentro referencias , ni precios... alguien me podría decir que tal los menús,precios ... Graciasss!!!!!!!! ...

Vanesa, jueves 23-Oct-14 8
E
Ya tengo fecha reservada en la iglesia
Elisana, El 6 de Octubre de 2012 a las 00:54

Hola chicas de girona les cuento que hoy he ido reserva la fecha de la boda en la iglesia ,el paroco nos trato tan bien i explico todo lo necessario que tenemos que hacer, , ya es definitivo el dia 13...

Veheral, martes 9-Oct-12 4
E
Hola tot nuvis
Elisana, El 4 de Octubre de 2012 a las 18:31

Hola que tal novias de girona alguna sabe que dia es la feria de bodas aqui en girona

Novia88, jueves 22-Nov-12 9
Marc
Alguien ha probado el melia golf girona?
Marc, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:59

Buenos dias foreros/as Soy nuevo en el foro, y acabo de empezar a preparar con mí pareja el tema banquete, y la verdad es que es titánico. Entre las visitas ya realizadas, nos gusta el Melia Golf...

Marc, lunes 8-Oct-12 12
M
Restaurantes puertas abiertas
Mercedes, El 4 de Octubre de 2012 a las 15:46

Hola chicas , he pensado que para las que estamos buscando restaurantes si nos enteramos de que alguno hace " puertas abiertas " lo podemos escribir aquí y así quien quiera puede ir a visitarlo. E ido...

Miriam, jueves 25-Oct-12 4 339
Ester
Dudas de una novia novata
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 16:23

AGARRAOS K VIENEN CURVAS, SI TENEIS PRISA NO OS PONGAIS A LEER, PK LA BIBLIA DE LA IGLESIA SE KEDA CORTA JAJA GRACIAS GUAPAS!! Hola chicas!!Voy a presentarme, me llamo Ester, me caso el próximo 27 de...

Olgae, jueves 4-Oct-12 24
.
La catedral de girona
.eva., El 31 de Julio de 2009 a las 10:42

Hola a tod@s, estamos mirando iglesias, capillas y hermitas para casarnos pero a mi me gustaria que fuese en la catedral de girona, pero desconozco si se puede o de cuanto es la lista de espera....

Mercedes, jueves 4-Oct-12 2

Grupos generales

Inspiración