Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2013
Ayer estuve visitando fincas, 6-7, y la que mas me gusto fue el Club de Golf Retamares. Las vistas y los lagos son una pasada. Tienen una Guarderia gigante y los niños se lo pasan a lo grande. Un...
Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....
HOLA BUENAS!!SOY UNA FUTURA NOVIA.NOS CASAMOS EL 20 DE SEPTIEMBRE AL AÑO QUE VIENE.YA HEMOS HECHO LA RESERVA EN EL CLUB DE GOLF RETAMARES.LA VERDAD QUE NOS HA ENCANTADO Y NOS HAN TRATADO...
Hola chicas he abierto este debate para las chicas de madrid y alrededores porq me han hablado muy bien del Poligono Cobo Calleja en Fuenlabrada para comprar los regalitos de la boda!! Yo voy a ir...
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Bueno chicas estoy buscando una tarjetita de agradecimiento. vi esta hace tiempo pero me gustaria saber como la puedo modifcar y ponerle mi nombre, es que me encanta. Si teneis mas opciones de...