Ir al contenido principal
ESTEFANIA
ESTEFANIA

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017

Sencilla, aventurera, dedicada a los demás......se me hace raro que todo esto sea por mí y que no pueda controlar hasta el último detalle, me perderé la... Ver más

Sencilla, aventurera, dedicada a los demás......se me hace raro que todo esto sea por mí y que no pueda controlar hasta el último detalle, me perderé la llegada de los invitados jooooo jejejejeje

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2018

2749días 22hrs
Cris
Look de pajecitos, ¿A o B?
Cris, El 19 de Junio de 2018 a las 10:05

¡Ya terminamos guapiiis! Última elección express 💨 Look de pajecitos, ¿A o B? A. B. *** ¿Te has perdido alguno de los looks? 👇 >> Look de novia, ¿A o B? >> Look de novio, ¿A o B? >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 549
Cris
Look de invitada, ¿A o B?

¡Hola, hola guapuras! Hoy ponemos a prueba vuestra velocidad con este minijuego express Elige rápidamente... Look de invitada, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de pajecitos, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 558
Cris
Look de novio, ¿A o B?

Amooooores, ¡Seguimos con la segunda elección express! ✌️ Look de novio, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Look de invitada, ¿A o B?

Paula, miércoles 29-Mar-23 554
Cris
Look de novia, ¿A o B?

¡Hola cariñetes! Hoy os propongo un minijuego express 💨 En solo 1 minuto tenéis que escoger entre una de las dos opciones. ¿Preparadas? ¡Empezamos! Look de novia, ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 691
Bodas.net
¿Dónde iréis de luna de miel?
Bodas.net, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Chic@s, Llegamos al final de este camino de preguntas que te llevará a todos los descargables de Bodas.net. Responde la última pregunta: ¿Dónde iréis de luna de miel? **** ¡Esta es tu última...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.789
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Cris
¿Qué harás con tu ramo de novia?
Cris, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

Cariñetes, No os podéis imaginar la cantidad de regalitos descargables que tenemos aquí esperando a ser repartidos Pero, antes de conseguirlos, cuéntanos... ¿Qué harás con tu ramo de novia? 💐 ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.717
Alba
¿Qué color predominará en tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Te faltan las pegatinas o las tarjetas para tus invitados? ¡Cuéntanos qué color predominará en tu boda y consigue los regalos descargables de bodas.net! *** Sigue aquí >> ¿Qué...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.680 1
Bodas.net
¿Qué perfume usarás el día B?

Hola chiquis Seguimos jugando por todos los descargables de Bodas.net. En este caso con la pregunta: ¿Qué perfume usarás el día B? Responde y Sigue *** Sigue aquí >> ¿Qué color predominará en tu...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.728
E
¿Cuál será el corte de tu vestido?

¡Bonitaas! ¿Quieres conseguir los regalitos de Bodas.net? Entonces continúa jugando con nosotras... ¡Dinos cuál será el corte de tu vestido de novia! *** Sigue aquí >> ¿Qué perfume usarás el día...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.715
Cris
¿Cómo llamas cariñosamente a tu pareja?

¡Hola guapis! A mi siempre me encanta leer los motes cariñosos de otras parejas Y, además, en esta ocasión ese mote te ayudará a estar más cerquita de conseguir un montón de regalitos descargables...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.733
Alba
¿Cuál es el presupuesto máximo para tu boda?

¡Hola guapis! ¿List@ para conseguir los regalos descargables más molones de la Comunidad? Cuéntanos entonces cuál será el presupuesto máximo para tu boda *** Sigue aquí >> ¿Cómo llamas...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.774
Bodas.net
¿Cuántos invitados tendrás?

Hola Comu ¡Esta semana vamos por todas! Así que no dejes de responder ésta y todas las preguntitas del juego y llévate todos los descargables de Bodas.net Al lío... ¿Cuántos invitados tendrás? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.837
E
¿Dónde celebrarás el banquete?

¡Hola guapuras! Esta semana estamos que lo regalamos y si quieres conseguir toooodos los regalitos que hemos ido dando a lo largo del año... ¡Responde! ¿Cuál será el lugar de tu banquete de boda? ***...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.866
Cris
¿A qué hora darás el sí, quiero?

¡Buenos días amores! ¿Quién quiere conseguir el montón de regalitos que tenemos preparados? 🙋‍♀️ Antes toca responder la siguiente pregunta ¿A qué hora darás el sí, quiero? *** Sigue aquí >>...

Sheila, martes 15-Mar-22 2.992
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

May, jueves 22-Ene-26 3.283
Cris
Dress code para tus invitados. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola Comu! Última pregunta del juego de hoy Vamos a hablar del dress code para los invitados... ¿A favor o en contra? *** ¿Te has perdido estos debates del fin de semana? 👇 >> 6 vestidos...

Paula, sábado 1-Abr-23 472
Bodas.net
Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en contra?
Bodas.net, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

Holis Seguimos con el juego de la semana y ahora es el turno para este dilema bodil: ¿Estás a favor o en contra de pedir un préstamo para la boda? *** Sigue aquí >> Detalles unisex. ¿A favor o...

Paula, sábado 1-Abr-23 535
Cris
Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra?
Cris, El 18 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días cieloooos! ¿List@s para seguir decidiendo de que lado estáis? 😜 Llevar mascotas a la boda. ¿A favor o en contra? *** Sigue aquí >> Pedir un préstamo para la boda. ¿A favor o en...

María, domingo 4-Ene-26 552
ESTEFANIA
Bloque de paja para decorar
ESTEFANIA, El 20 de Abril de 2018 a las 10:28

Hola a todas, Quisiera poner en mi boda como decoración un par de bloques de paja. Alguien sabe donde puedo conseguirlos? Me caso en Málaga. Graciasssssssss

Eli, lunes 23-Abr-18 5 170
Alba
3 tocados nominados, 1 ganador. ¡ELIGE!
Alba, El 28 de Marzo de 2018 a las 14:05

¡Hola preciosas! 3 tocados de novia nominados a convertirse en el mejor, pero 1 único ganador... ¿Cuál es tu veredicto? 1)2)3) *** Sigue aquí >> 3 complementos nominados, 1 ganador. ¡ELIGE! ...

Paula, sábado 22-Abr-23 735
Cris
DUELO de peinados: ¿Con o sin tocado?
Cris, El 26 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! ¿Muy difícil decidir en estos duelos? Pues vamos a ponerlo aún más complicado ¿Peinado con tocado o sin tocado? ¿Qué me dices? A) Con tocado B) Sin tocado *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 15-Abr-23 1.512
Bodas.net
¿Te identificas?... con este peinado 💇
Bodas.net, El 9 de Enero de 2018 a las 09:05

Holaaaa chiquis!!! ¿Te identificas con este peinado? ¡Cuéntanos! *** Sigue aquí >> ¿Te identificas?... con este ramo 🌻

Adela, domingo 10-Feb-19 321
E
Escoge 1 de estos 7 pendientes 💎
Eli, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:05

¡Hola bonitaaaas! Muchas tenéis dudas sobre qué tipo de pendientes podríais llevar el día B. Aquí tenéis 7 propuestas dignas de una princesa ¡VOTA...

Paula, sábado 22-Abr-23 164
Cris
Peinados despeinados para tu boda. ¿Cuál es tu favorito?
Cris, El 9 de Marzo de 2018 a las 20:05

¡Hola guapis! Si buscáis un peinado con estilo, pero desenfadado y juvenil a la vez, no le quitéis el ojo a las siguientes propuestas ¿Cuál os gusta más? 1. 2....

Nadine, miércoles 3-Abr-19 81
Diego y Rafa
Juegos?
Diego y Rafa, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:06

Hola! Pretendemos hacer algún "juego" en la celebración. Algo que la gente participe libremente y no sea muy engorroso. Alguna idea? Nos encantaría una pequeña ayuda... gracias

Marta, martes 13-Mar-18 14
ESTEFANIA
Preboda sí o no?
ESTEFANIA, El 13 de Marzo de 2018 a las 07:40

Buenos días chicas, tengo dudas acerca de la preboda. Lo veo un gasto de más que ahora está de moda, pero debo reconocer que luego las veo y son tan románticas.... Que me aconsejáis? Gracias.

Lara, miércoles 14-Mar-18 64 634
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Bodas.net
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Bodas.net, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529

Grupos generales

Inspiración