Pues ni a favor ni en contra. Yo por ejemplo soy amante de los animales. Los adoro todos. Pero tengo una gata y ella por ejemplo estaría estresada con tanta gente. Por lo que soy consciente de que aunque me encantaría tenerla allí ese día, no es buena idea. Mejor en casa tranquilita con comida y agua. Pero hoy en día hay mucha gente que lleva a sus perros... Me parece genial.
A favor, nosotros en todas las fincas que visitamos preguntamos si podía estar nuestro perro y además llevaremos al adiestrador y así estará más tranquilo y le pondremos juegos para que se lo pase genial
Nosotros sí que nos llevamos a nuestra perra, era un día en familia y es un miembro más. Luego la dejamos en el hotel el de se quedaba mi madre y así nos queda un bonito recuerdo.
No me lo había planteado, pero depende. En principio, no. Nosotros no tenemos animales. Y sería pensar en unos preparativos para ellos, para los que necesitaría mucho asesoramiento. Otra cosa es que haya instalaciones próximas con animales, pero que estén en su espacio limitado, que se puedan ver pero que no interfieran en la boda. Casi cogemos una opción así. Pero no incluía traer los animales de los invitados. Bueno, aunque estaba junto a una residencia canina, así que tenían opciones los invitados a dejar a sus mascotas. jajajaj.
Totalmente a favor, a mí no me lo permiten y aunque me lo permitirán lo mismo no los llevaría son dos gatitos y lo mismo se me estresan, pero para la gente que tenga perretes, me encanta esa idea.
Yo creo que depende del tipo de boda y circumstancias. Si haces una boda en una masia con un gran campo en el que los animales puedan estar a gusto, no pasa nada. Pero depende en qué sitio igual no seria comodo ni para los invitados ni para los mismos animales. En nuestro caso no habrán mascotas...
En contra porque ni mis mascotas ni nosotros estaríamos bien. Alguien tienen que ocuparse de ellos y pueden manchar, ladrar, etc. Les quiero muchísimo y prefiero su bienestar.
Novia Adicta
Septiembre 2020
Las Palmas
Yasmina ·
Denunciar
Ocultar contenido
En contra!! Hay mucho de lo q preocuparse y estar pendiente cómo para preocuparse de las mascotas. Creo q sin ellos se disfrutará más.