Valencia, España · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de diciembre de 2018
Buenas chicas!! Os escribo porque necesito desahogarme porque estoy oyendo algunos comentarios que de verdad me están sacando de quicio... no sé a vosotras pero no paro de escuchar comentarios como...
Yo suelo ser una persona nerviosa que en cuanto tiene algo que Le preocupa en la cabeza no puede dormir bien, pues ahora estos días a 13 días de la boda imaginaros, estoy durmiendo mal casi todas las...
Hola buenas!!!, alguien sabe que suele cobrar el notario por los papeles de separación de bienes??? gracias!!
Hola!!!, nos casamos el 22 de diciembre del 2018. Hay alguien que se case esa fecha??, como lleváis los preparativos y donde os vais de viaje de novios??!!. Gracias!!!
Hola parejitas de nuestra Comunidad!!! Si habéis llegado a este debate es porqué habéis decidido celebrar vuestro día B en uno de los meses más mágicos del año. En este espacio podréis compartir todas...
¡Hola chicas! Pensando en aquellas que no sabéis qué tipo de pendiente os gusta, traigo un montón de imágenes para que os inspiréis ¿Cuál es vuestro favorito? El mío el 33 Estilo 1 Estilo 2 Estilo 3...