A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2012
Estoy casada por lo civil y ahora me casaré vestida de blanco.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Hola chicas! Como veis la idea de boda + comunion? me parece una idea original para estar con mi niña ese dia especial para las dos. Queria saber opiniones para saber como se puede ver desde fuera.....
Hola chicas, os cuento, hace 7 años nos quisimos casar después decidimos tener un bebé y cuando nació nos casamos por en el juzgado una cosa rápida en vaqueros pensando que con el tiempo nos...
Hola chicas : Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien GRACIAS
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
Hola chicas, soy nueva en esto, estoy embarazada de 7 semanas y medio, y me hace ilusión saber quien de vosotros daría a luz el mismo día que yo jajaja... Estoy deseando hacerme la eco, pero hasta la...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...