Ir al contenido principal
Maria
Maria

A Coruña, A Coruña · Desde Octubre del 2012

Estoy casada por lo civil y ahora me casaré vestida de blanco.

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 3hrs
Maria
Boda mas comunion???
Maria, El 13 de Octubre de 2015 a las 15:40

Hola chicas! Como veis la idea de boda + comunion? me parece una idea original para estar con mi niña ese dia especial para las dos. Queria saber opiniones para saber como se puede ver desde fuera.....

Iris, miércoles 14-Oct-15 13 309
Maria
Boda + comunión????
Maria, El 14 de Junio de 2015 a las 22:04

Hola chicas, os cuento, hace 7 años nos quisimos casar después decidimos tener un bebé y cuando nació nos casamos por en el juzgado una cosa rápida en vaqueros pensando que con el tiempo nos...

Mery, lunes 15-Jun-15 12 1
P
Chicolino
Patricia, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:49

Hola chicas : Quiero saber si , alguna de vosotras oisteis de algún restaurante llamado CHICOLINO, aqui en galicia , y si alguna de vosotras lo celebrasteis aí. Haber si hai alguien GRACIAS

María, martes 17-Sep-13 43
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
Maria
Mi bebe nacerá el 30 de junio del 2013
Maria, El 13 de Noviembre de 2012 a las 16:24

Hola chicas, soy nueva en esto, estoy embarazada de 7 semanas y medio, y me hace ilusión saber quien de vosotros daría a luz el mismo día que yo jajaja... Estoy deseando hacerme la eco, pero hasta la...

Carmen Miranda, miércoles 21-Nov-12 22
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1

Grupos generales

Inspiración