Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Hola a todas!!!!queria preguntaros cuánto dinero aproximado hay que tener ahorrado para una boda?o se puede ir al “dia” lo que teníamos ahorrado lo hemos gastado ya en la reserva del restaurante por...
No me decido entre estos 2 vestidos... ¿Cuál os gusta más? 1.2.
Hola chicas , después de mirar vídeos en internet , decidí hacer mi arroz con los colores que me gustaban . Y este es el resultado os gustan ????
Alguien sabe que Movie Marker es el mejor? Use uno que no vale para nada..editas...muy mono todo pero no puedes pasar al ordenador ni lapiz ni nada... traigonun cabrro...habian quedafo tan chilos
Buenas a todas y todos! Estamos pensando dos posibilidades para el viaje de novios, una es Japón y la otra Dubai y maldivas. Son bastante diferentes y la que más nos gusta es la primera. No se si...
Buenas!! Tras darle mil vueltas... ya tenemos viaje!! Hacemos Chicago y luego costa oeste de EEUU. Las vegas, los angeles y San Francisco!!! Estoy muy ilusionada, puesto que soy una amante de todo lo...
Hola chicas!!! Chicos no que de esto seguramente no entenderán jajaja, nos casamos el día 8/09/2018 y ahora veo k la regla m está bajando el día 8 bufff no hay algun método para k se te adelante o se...
Buenas tardes a tod@s!!!! 😊 Mi pareja y yo vamos de luna de miel a Nueva York y nos han recomendado que veamos algún espectáculo en Broadway. A mi me llama muchísimo Él Rey León pero quería consejitos...
Buenas gente! Pues estaba apunto de coger por mi cuenta mi viaje a nueva york. Se que queda mucho aun ya que me casi a finales de septiembre pero creo que cuanto antes, mas barato será. El caso es que...
Buenos días comu! Acabo de recibir la citación para el registro civil y pone que tenemos que ir acompañados de un familiar, yo pensaba que tenía que ir un testigo pero como son amigos debo entender...
Hola chicas! Me caso el 8 de septiembre del 2018, y aunque pedí cita para abrir el expediente matrimonial hace dos meses, me dieron cita para mayo porque aún era temprano me dijeron. El caso es que he...
Buenas noches chicos, nos vamos a NYC de postluna de miel, hicimos una después de la boda, pero me moría por ir a New York en navidad y la boda fue en agosto así que, difícil llenar de espíritu...
Hol Invitaciones a chicas aqui les muestro mis invitaciones hechas mano.claro que no lo hacemos para todos ya que para los amigos seran invitaciones a traves de nuestro blog. Esas son mas para los...
Cuando cuentas el numero de invitados para decir al restaurante, se cuentan los niños? Si tengo mas de 150 invitados tendre acompañantes en la prueba de menu pero sino iremos solos. Creo que...
Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...
Lo publico todo juntoo chicas jajaa Que vaga estoy ultimamente. Pedi las invitaviones el viernes 1, a medio dia y el Lunes 4 por la tarde las tenia en casa!! Las pedi en optimalprint y una pasada,...
Hola . Vosotros podríais este cartel o otro con mensaje del estilo? Y dónde sería el mejor sitio para colocarlo
Buenas!!!! Nos vamos de luna de miel como primer destino a nueva York!! Pasaremos 6 noches completas allí y creo que nos da para ver bastante... Tenemos claro que un día irá destinado a visitar...
Buenas noches chicas !! Mi pareja y yo estamos indecisos entre elegir la luna de miel ya que nos casamos en julio. Tenemos pensado Nueva York, Orlando y Rivera Maya; O solo Nueva York y Orlando. Que...
Hola, Desde que empezamos con la organizacion de la boda teniamos claro q elnramo iba para tres personas en concreto. Ahora nos sale una cuarta que parece se casara en breve y familiar directo del...
Hola chicas!pues mi cuestión es para tirarse de los pelos...resulta que nos íbamos a casar en septiembre de 2019 y ahora mi novio dice que mejor en 2018 y en julio!!!!!y no tenemos nadaaaa preparado!...
Vamos a presentar la documentación la semana proxima y estoy hecha un lio. No ae si debemos esperar a ver si la fecha que queremoa (por octubre de 2018) esta libre para escoger sitio o deberiamos ir...
Hoy estoy super contenta! Conseguí cogerle el reloj de pedida a mi chico tiradito de precio en la tienda Time Road. Valía 170€ y se me quedó en 80!. Os enseño foto estoy super orgullosa y a él le ha...
Chic@s, para el novio qué os parece mejor, corbata o pajarita? con chaleco o sin chaleco? Gracias
Hola chicas!!! Jamas pense que cuando anunciara mi boda pasaria lo que ha pasado. Las personas que pense que no se alegrarian son las que mas se han alegrado, nos han felicitado y nos han ofrecido su...
Hola comu! Hoy hemos ido mi pareja y yo con nuestros certificados de empadronamiento al registro y nos han dado vez para mañana para abrirnos el expediente. Nos han dado unos papeles a rellenar y en...