Monistrol De Montserrat, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2013
Hola chicas!!! Me caso el 21 de Junio del 2014 en Vila Vallbona, me haría gracia encontrar a más parejas que se casan en el mismo sitio que yo o bien que ya se hayan casado allí!! Así podríamos...
Hola chic@s!!! me caso en Abril del 2013 en Vila Valbona, ahora estoy en plena operación preparativos!! Abro este debate para que tod@s los que nos casamos en Vila Vallbona y las que ya se hayan...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Hola a tod@s. Yo en nuestra boda con unos 25 invitados, entres el bus, convite, vestido, detalles, zapatos, maquillaje, peluqueria, flores. etc. nos sale por unos 3200 euros. Lo mas caso el convite,...
Holaaa me caso el dos de agosto del 2014 y me gustaria saber con cuanto tiempo se mandan las invitaciones, ya que hay mucha gente que no sabemos su decision y es algo que me preocupa por el tema de...
Ya queda nada para el sorteo de los 5000 a ver si ahy suerte jeje os deseo toda la suerte del mundo a todas bss
Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...
Hola chicas soy nueva en este foro y la verdad no sé ni por donde empezar con los preparativos que se supone que debo reservar antes?El restaurante y la fecha??. El vestido lo quiero mirar a...