Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2011
Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una... Ver más
Yo y mi novio llevamos 13 años juntos, desde els instituto. Y el dia de nuestro aniversario me pidio que me casara con el. Me puse a llorar como una tonti, pero de verdad que no me lo esperaba!!!
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Sobre mi boda
Sera el 20 de Abril en Vila Vallbona. Sera un dia muy especial ya que conincide que tambien es el aniversario de bodas de mis padres y es nuestra forma de hacerles un homenage.
El día de mi boda
El día más feliz de mi vida!! Así es como puedo resumir el día de mi boda. El día empezó muy prontito, me levanté sobre las 6:30h de la mañana, muy tranquila, y me fui a la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
41Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chic@s!!! me caso en Abril del 2013 en Vila Valbona, ahora estoy en plena operación preparativos!! Abro este debate para que tod@s los que nos casamos en Vila Vallbona y las que ya se hayan...
Mis últimas fotos
15Mi Actividad
Participé en el post de Núvia
Hace 3680 díasParticipé en el post de Lita
Hace 3996 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración