Ir al contenido principal
Mina
Mina

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

14 de Febrero de 2014

3721días 13hrs
Mina
¿cuanto dinero nos gastaremos en la boda?
Mina, El 26 de Octubre de 2012 a las 23:37

Hola chicas, hoy estuve sacando cuentas y vaya nos gastaremos un dineral , esto me tiene un tanto preocupada, es por ello que habro este debate que es para cojerlo con pinzas , en principio teniamos...

Layda, viernes 5-Dic-14 87
Anna
Qué hacéis este fin de semana???
Anna, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:17

He creado este debate para ver si este fin de semana haréis algo relacionado con vuestra boda!! Reuniones familiares, citas con los proveedores, decoración para la boda, ir de tiendas, descansar,...

Novieta2010, domingo 28-Oct-12 34
Mina
Velo largo o velo corto ¿???
Mina, El 22 de Octubre de 2012 a las 01:43

Hola chicas estuve viendo muchos velos de novia y ando un poco agobiada , ya que en principio queria un velo largo,, pero ahi va la duda....¡¡¡ mé sera incomodo para bailar.... y obvio quiero lucir el...

Anna, martes 23-Oct-12 19
Chicamadrid
Mi experiencia en pronovias
Chicamadrid, El 2 de Octubre de 2012 a las 11:54

Hola chicas! Ayer por la tarde me acerque a un Pronovias para ver si me atendían sin cita, exactamente al que hay dentro del Corte Inglés de Princesa en Madrid, y quiero contaros mi experiencia que...

Menchu, martes 29-Ene-13 59
X
Mi prueba de maquillaje aerografo
Xideral, El 27 de Abril de 2012 a las 20:50

Bueno chicas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje para que coincidiera con nuestra sesión pre-boda....pues mi gozo en un pozo xq el día en Valencia ha salido super nublado y hemos cancelado la...

Jessy, lunes 1-Feb-16 232
Vanessa
Mi prueba de maquillaje y peinado
Vanessa, El 10 de Octubre de 2012 a las 22:16

Ayer fui a hacerme la prueba de peinado y maquillaje y mejor no ha podido ir!!! Conmigo han dado en el clavo y siento que han acertado a la primera!!!! me he visto tan guapa!!! por la noche me daba...

Vanessa, martes 23-Oct-12 30
Marialu
Todas mis cositas!!!
Marialu, El 19 de Octubre de 2012 a las 00:01

Hola chicas a pocos días de mi boda les presento mis cositas;les cuento q muchas de ellas las copié de vosotras;gracias a todas las chicas q me dieron sus ideas,un abrazo Mi botella de champán y copas...

Marialu, domingo 23-Dic-12 26
Ana
Color d vuestra boda
Ana, El 7 de Diciembre de 2011 a las 15:57

Hola chicas habeis pensado en algun color en especial para vuestra boda ? para combinar varias cosas como cestas,dtalles invitados,pajes aqui pongo algunas qe h encontrado

Susana, jueves 5-Jun-14 92
Mina
Pastel de boda ..... de ensueño
Mina, El 18 de Octubre de 2012 a las 20:59

Hola chicas, ya se que el dia de nuestra boda debe ser unica, y todas estamos emocionadas por nuestro maravilloso vestido... PEROOOO alguien ha pensado en su tarta de ensueño... pues yo tengo algunas...

Mamen1981, domingo 25-Nov-12 18

Grupos generales

Inspiración