Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2017
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola guapas!! Hoy he tenido mi cita en Franc Sarabia para probar vestidos. Me ha atendido una dependienta majisima, de badajoz, paciente, muy atenta dandome opciones y variantes. Me ha pedido varias...
Hola!!! Me gustaría saber cuantas novias habéis comprado el vestido en esta marca y si queréis decir el modelo pues perfecto. Xo sobretodo quería saber vuestra experiencia con esta marca. Yo lo he...
¡Hola guapetonas! Tenemos el vestido, los zapatos y nos falta el ramo... Este ramo... ¿Lo salvas o lo nominas? *** >> El peinado: ¿Nominado o salvado?
Hola preciosas!!!! Empezamos la semana con nuevo juego y esta vez ¡decides tú! Empezamos con nuestra pieza estrella: el vestido. ¿Cuál es el mejor y el peor de todos? ¡VOTA! A.B.C.D. *** Sigue aquí...
¡Bonitas de mi 💖! Seguimos con el particular duelo para decidir quién vence esta batalla. Turno de la espalda. ¿ Cuál es la mejor y cuál la peor ? ELIGE TÚ ✌😃 A.B.C.D. *** Sigue aquí >> ESCOTE:...
Hola guapísimas, Seguimos hablando del vestido en este juego de hoy y ahora te toca tomar una decisión sobre la cola ¡Elige la mejor y la peor! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> TACONES: ¡Los...
¡Guapísimas! Vamos ahora con el ramo, un detalle imprescindible del look de la novia. Para ti, ¿cuál es el mejor y cuál el peor? VOTA! 🌹😍 A.B.C. D. *** Sigue aquí >> MUÑECOS DE LA TARTA: ¡El...
¡Hola preciosas! 3 vestidos de Ida Torez, 1 única ocasión... ¿Con cuál te quedas? A)B) C)
Hola chicas! me caso en octubre de 2019,aunque mis ganas de probarme vestidos sean enorme me gustaria que me pudierais decir si alguien sabe para que fechas presentan nuevas colecciones,y por lo tanto...
Hola guapas!! Pues como dice el título esta tarde fui a mirar zapatos y...ya los tengo!! Tienen que encargar mi número porque no lo tenían y en un mes más o menos los tendré en casa. Lo estoy...
Hola chiquis!! A que está siendo difícil escoger el mejor y el peor... Os pongo a prueba una vez más con estos amorosos pajecitos ¿Cuál te parece el mejor y cuál el peor? A. B. C. D. *** Sigue aquí...
Chicas que pensais sobre poner el numero de cuenta en Las invitaciones yo lo e visto en invitaciones que me an Dado I la verdad no es que me intusiasme la idea pero Pensando en que me caso el 1 de...
Buenos dias de sábado. Esta mañana he ido al mercadillo como una buena señora y he comprado un par de ramos de paniculata y eucalipto.Mi duda es si hace falta ponerles agua en el jarrón o no hace...