Espartinas, Sevilla · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Hola!! Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de cómo abrir la barra libre. El baile nupcial queda descartado, somos muy tímidos los dos y no nos vemos bailando delante de todos mientras nos...
Buenos diaS!!! Bueno hoy abro este debate por un tema que me tiene un poco confundida y nose si a alguien más le pasa lo mismo que a mi. resulta que el otro día hablando con mi prima le comenté que no...
Hola!!! Pues eso, como dice el título ya tengo el sello personalizado para la boda. Lo pedí por Amazon y en una semana listo. Os mando foto para q opinéis.
Holaaaa chicas,antes que nada felicidades a todas por vuestra ceremonia ,yo voy un poco perdida jejejejeje ayer ley un debate de los testigos y me descoloque,alguna me podria explicar porfavor cuantos...
Chicas! Hoy he soñado que llegaba a la iglesia del brazo dl padrino y cuando llegaba a del novio no sbiamos como saludarnos.. jajajajajaja Que se da un beso en ls labios? En la cara? Se cogen ls...
Buenos días. Hoy me he levantado un poco pensativa, y es que, bueno... Aún me queda mucho para nuestra boda, 465 días marca el contador... Me lo pidió en Reyes, y desde ese día a hoy...he encontrado...
Buenas!!! Hablando con unos amigos sobre porque la fecha elegida ha sido el 19 de mayo me ha surgido la misma duda! Tiwne significado la fecha elegida? Cuál es? Nosotros elegimos ese día porque...
Buenas noches chicas! Pues como el título dice nosotros queremos qu nuestra perra este el día más importante de nuestras vidas con nosotros llevándonos los anillos, ya tengo una empresa reservada que...
Hola a todas! Digo a todas porque va dirigido a las chicas jajaja (no os sintáis mal los hombres de la comunidad) El jueves pasado tuve la primera prueba del vestido para que me cogieran el bajo y si...
Hola!! Estoy haciendo una pruebas de jabones de glicerina para regalar a los invitados. Estos son los tres primeros, qué os parecen? Sólo es una prueba, quiero hacerlos de diferentes tipos y formas,...
Hola chicas Os escribo para haceros una pregunta ¿A vosotras también os han llamado pesadas con el tema boda? Me quedan 26 días para casarme y ya estoy con los últimos detalles, decorando los conos,...
Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...
Buenos dias a tod@s! Se que ando un poco missing de esta super comunidad bodil, pero con el master y el trabajo ando algo absorbida! Aun asi, los dias siguen bajando y yo sigo trabajando tambien en la...
Hola chic@s os gustan estas invitaciones? Somos un poco frikis y estoy buscando algo bastante original la verdad si teneis alguna idea o las propias vuestras me las podeis poner jeje ideas gracias
Hola precios@s!!!! me casare en el 2019 pero mi boda es un poco peculiar..... no llegamos a las 35 pax, quiere decir que será muy intima... mi duda és si necesito una wedding planner??? lo digo porque...
Nombre de los novios: Roberto y Ángela. Nombre de los testigos: aún no lo hemos decidido. Nombre de las damas: no hay damas. Nombre del padrino/madrina: Enrique y Rosario. N° de hombres: 50 N° de...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
Holaaa comu Llegamos a una de las cosillas más difíciles de definir por los novios: ¡los detalles! Responde, consigue tu tarjeta molona y de paso ayuda a más novias con tu idea: ¿Qué detalles darás a...
Hola chicas, Vosotras sois las flores más bonitas de esta Comunidad Pero para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net vamos a hablar de otro tipo de flores... ¿Cuál será la que predominará en tu...
¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...
¡Hola parejitas! ¿Preparada para descubrir cómo son esas tarjetas molonas para tus invitados especiales? Solo tienes que contarnos... ¿De qué material serán tus alianzas de boda? *** Sigue aquí...
¡Holis! Seguimos jugando para ganar las tarjetas molonas está vez con una pregunta muy sencilla (si es que ya lo tenéis definido ) ¿Os casáis por lo civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿De...
Hola amores, Seguimos con más preguntitas para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net 💌 ¿Qué tipo de peinado llevarás el día B? *** Sigue aquí >> ¿Te casarás por lo civil o por la iglesia? ...
¡Hola guapísimas! Para conseguir tus tarjetas molonas, antes tienes que decirnos... ¿Cuál es el color de tus zapatos? *** Sigue aquí >> ¿Qué tipo de peinado llevarás?
¡Hola amores! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir las tarjetas molonas Así corre y contesta a esta preguntita ¿Cuál será el corte de tu vestido? *** Sigue aquí >> ¿Cuál será el...
Hola corazonas Esta semana estamos de regalonas con unas tarjetas bien molonas ¡Responde y consíguelas! ¿Qué banquete contratarás? Escribe el nombre del restaurante, finca, hacienda, hotel que has...
¡Hola guapísimas! Para conseguir vuestras tarjetas molonas vamos a empezar con una pregunta muy sencilla... ¿En qué mes te casas? *** Sigue aquí >> ¿Qué banquete contratarás?