Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2012
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
5Hola chicas, no quiero asustar, pero llevo unos días que no dejan de contarme anécdotas nada buenas de vestidos, hace poco una chica contaba a otra al lado mio, ( no lo pude evitar, puse la oreja) que...
Estoy acostumbrada a saber siempre que hora es, o bien en el reloj o en el móvil, pero dado que ese día el móvil se va a quedar en casa (no tengo donde llevarlo y toda la gente que quiero estará a mi...
Hola Chicas !!! Veo que nos casamos el mismo dia !!! Podemos compartir todos los preparativos y nos vamos dando ideas ! No se vosotras pero yo estoy muy ilusionada y cada vez que lo pienso me emociono...
Hola!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en Castell de l'Oliver. Nosotros queremos casarnos el año que viene y aún no tenemos ni fecha ni sitio ni nada.. Me gusta mucho Vila Minerva, pero mi...
Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...