Ir al contenido principal
Eclipse
Eclipse

Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2014

4395días 19hrs

5
S
Vestido roto
Siemprejuntos, El 7 de Febrero de 2014 a las 22:20

Hola chicas, no quiero asustar, pero llevo unos días que no dejan de contarme anécdotas nada buenas de vestidos, hace poco una chica contaba a otra al lado mio, ( no lo pude evitar, puse la oreja) que...

Esther, lunes 24-Feb-14 10
Natalia
Reloj si o no???
Natalia, El 20 de Febrero de 2014 a las 00:57

Estoy acostumbrada a saber siempre que hora es, o bien en el reloj o en el móvil, pero dado que ese día el móvil se va a quedar en casa (no tengo donde llevarlo y toda la gente que quiero estará a mi...

Nerea, sábado 22-Feb-14 26
Alexandra
Novios que nos casamos el 19 de Abril de 2014 en Barcelona
Alexandra, El 11 de Marzo de 2013 a las 22:25

Hola Chicas !!! Veo que nos casamos el mismo dia !!! Podemos compartir todos los preparativos y nos vamos dando ideas ! No se vosotras pero yo estoy muy ilusionada y cada vez que lo pienso me emociono...

Sandra, viernes 11-Abr-14 9
A
Opiniones Castell de l'Oliver
Ana, El 13 de Febrero de 2014 a las 09:46

Hola!! Me gustaría saber si alguien se ha casado en Castell de l'Oliver. Nosotros queremos casarnos el año que viene y aún no tenemos ni fecha ni sitio ni nada.. Me gusta mucho Vila Minerva, pero mi...

Náyade, lunes 7-Abr-14 5
Nuria
Desesperada por los fotografos....
Nuria, El 10 de Febrero de 2014 a las 08:10

Chicas necesito ayuda, ya no se que hacer...todos los fotografos que hemos visto no bajan de los **** euros y nosotros no podemos pagar eso....todo y que las fotos son preciosas y los videos tambien!...

Martina, miércoles 13-Ago-14 63

Grupos generales

Inspiración