Vigo, Pontevedra · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....
En Octubre nos vamos de luna de miel a la costa oeste y nos cogeremos el pase anual de parques, ¿alguien por aquí que quiera compartir gastos?
Estoy agotada!! Pero super contenta con el resultado💃💃💃💃💃 Había mirado varias pizarras de ejemplo pero ninguna que se adaptase a nuestros gustos, así que con las ideas de mi chico nos pusimos a...
Pues eso, que a 181 días de la boda he tenido mi primera pesadilla. Demasiado pronto!!! Habia leído otros casos dónde habíais tenido pesadillas por la boda y yo pensaba: no creo, yo nunca me acuerdo...
Hola chic@s, Pues vengo a dejaros un par de cosillas que he ido comprando y haciendo para la boda por si a alguien le viene bien coger ideas Siento que todavía nos queda mucho camino por recorrer,...
Hola chicas, Me he comprado estas estrellitas para hacer pulseras de pedir deseos pero no sé qué hilo cogerle porque el normal es muy fino y el encerado muy grueso así que como hay muchas manitas por...
Hola, ¿ que tal chicas? Bueno, ¿alguna de vosotras ha hecho ella misma sus invitaciones? Yo las he diseñado yo misma las mías, la vedad que me hace ilusión dar algo hecho por mi y así de camino nos...
Ayer fuimos de agencias de viajes que pasa, que al ser agosto sea donde sea nos clavan un dineral... Y mi jefe que es un santo nos dio la opción de coger 15 días en agosto que es la boda y 15 en...
Hola!!! He pedido las invitaciones en óptimal print (lo aconsejo porque son muy buenas y baratas) el problema está en los sobres q son blancos sin más. Nos podéis dar una idea fácil para arreglar un...
Hola chicas... Ya estamos con el viaje de novios. Nos casamos el 17 de agosto y nuestra idea era irnos a la costa oeste (Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco) y posible extensión a Hawaii. Aquí...
Muy buenas a todos! Nos casamos a finales de mayo y estamos poniéndonos manos a la obra con el tema de la luna de miel. Las opciones que tenemos es hacer una rutilla por la costa oeste de EEUU, o...
Hola a tod@s! Quiero enseñaros mis nombres recién recibidos de AliExpress. Estoy encantada con el resultado 😍 Os dejo el enlace por si os interesa: Free shipping Wooden Standing Letters Sign...