Onda, Castellón · Desde Octubre del 2012
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola a todos! Aquí una novia novata que va a contrarreloj... es lo que tiene querer casarse en tiempo récord! A nuestra boda van a venir bastantes niños, y querría lanzar varias preguntas por si...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola chicas, Toda la vida he tenido muy claro el estilo de vestido que queria, pero ahora llegado el momento de empezarme a probar modelos, creo que como mi madre siempre sijo es estilo de vestidos a...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Hola a todas Por fin puedo decir que he encontrado mi vestido de novia!!! No sabeis el peso que me he quitado de encima , estaba ya cansada de mirar y no encontrar nada que me gustase y que pudiese...
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Chicas que se casan en diciembre del 2015 mil dudas: habeis empezado ya a reservar la iglesia el restaurante, teneis ya el vestido...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas, a vosotras que os gusta más, una boda de mañana o de tarde ??? He ido a 3 bodas, 2 eran de mañana y 1 de tarde, y sin duda me quedo con las de mañana. Me caso en 6 semanas y cuando puse...