Sagunt/sagunto, Valencia · Desde diciembre del 2017
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.
Hola me recomendáis algún sitio donde comprar el árbol de huellas??? He mirado en aliexpres pero no me acaban de convencer
Holaaa chic@s, que tal vais? Yo he aprovechado estos dias y he hecho las perchas de los novios y las de las damas de honor y las copas para los padres y herman@s y cuñado. Aparte de las copas les...
Holaaaa chic@s!!!! Que os parecen los regalitos que he hecho para las damas de honor?? He comprado unas velitas en los chinos, unas pulseras con una tarjeta que pone "no podria dar el si sin tenerte a...
Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...
Queria saber d las q haceis regalos solidarios, las distintas asociaciones contra el cancer, investigavcion... y los regalos q suelen ofrecer. M gustaria hacer un regalo solidario y colaborar. Muchas...
Después de mucho pensar, he decidido llevar camisón debajo de la bata. Ahora el problema es que no me gusta ninguno. Me he enamorado de u o de victoria secret del año pasado,pero claro no hay. Os...
Chicas hoy me había decidido a comprar las pulseras rosas pero al hacer el pago he visto que cobran casi 30€ de IVA (vamos que 110 pulseras me sale por más de 160€ y me ha echado para atrás). Alguna...
Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?
Hola comu !!! como vais con los preparativos??? 😨😨😨 pues bien...os cuento...mirando ideas en pinteres vi algo q me llamo la atencion y q he decidido introducir en mi boda...como mi boda tiene la...
Buenas!!! Estoy súper contenta, por que aún que todavía queda bastante para tener que repartirlas ya tengo unas pocas en mi poder completamente terminadas. Cuando me las hicieron y vi el diseño me...
Buenas , me caso en septiembre y aún no tengo las invitaciones. ¿Me podéis aconsejar alguna página web para comprarlas? Gracias!
¡Hola grupo! Estoy buscando ideas para no poner el típico libro de firmas... algo que puedan escribir un mensaje bien y que sea original... ¿me podéis ayudar? ¿Que pondréis vosotras? Muchas...
Holaa holaa! A ver...tenía claro un libro de firmas de una página que dijo una chica del foro...pero aumenta el precio 8 euros cuando le meten iva y envío....y me he quedado plof....me parece...
Ola! me parecen preciosos eses bastidores para los anillos y arras. Donde se pueden encontrar? existen patrones para crearlos tu misma?
Hola a tod@s!!! Me gustaría comprar un bastidor original para llevar los anillos, alguien conoce alguna tienda que los vendan?
Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo por aqui y me he decidido hacerlo porque hoy he hecho mi primera manualidad para mi boda y me ha hecho mucha ilusión y quería compartirla con vosotras!!!!...
Hola a todas! Ando mirando donde encargar mis invitaciones de boda. Alguien me puede recomendar alguna web? Muchas gracias!
Hola alquien conoce o me puede recomendar a alguien que haga ramos preservados???