Ir al contenido principal
A
Andra

Sagunt/sagunto, Valencia · Desde diciembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 18hrs
Estefania
Cartel "tito, aqui llega la novia
Estefania, El 4 de Marzo de 2018 a las 22:36

Buenas noches. Necesitaría un cartel para que llevará mi sobrino que por delante llevara escrito "tito aquí llega la novia" y por detras "tranquilas chicas! yo sigo soltero." Muchas gracias.

Cris, lunes 5-Mar-18 7
C
Arbol huella
Carla, El 28 de Febrero de 2018 a las 16:23

Hola me recomendáis algún sitio donde comprar el árbol de huellas??? He mirado en aliexpres pero no me acaban de convencer

Vanesa, domingo 15-Mar-20 11
A
Perchas Diy y Regalos familiares
Andra, El 27 de Febrero de 2018 a las 22:38

Holaaa chic@s, que tal vais? Yo he aprovechado estos dias y he hecho las perchas de los novios y las de las damas de honor y las copas para los padres y herman@s y cuñado. Aparte de las copas les...

Cristina, jueves 1-Mar-18 8 300
A
Regalos damas de honor
Andra, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:20

Holaaaa chic@s!!!! Que os parecen los regalitos que he hecho para las damas de honor?? He comprado unas velitas en los chinos, unas pulseras con una tarjeta que pone "no podria dar el si sin tenerte a...

Eli, lunes 26-Feb-18 15
Yolanda
sos - Zapatos tacón ancho y con un poco de plataforma
Yolanda, El 15 de Febrero de 2018 a las 10:33

Hola, a ver si alguna me puede ayudar. Nos casamos en un Monasterio, allí hacemos ceremonia y convite, todo el monasterio tienes los suelos de piedra y en los exteriores es hierva, por lo tanto quería...

Yolanda, lunes 26-Feb-18 29
Claude
Regalos solidarios
Claude, El 20 de Febrero de 2018 a las 08:31

Queria saber d las q haceis regalos solidarios, las distintas asociaciones contra el cancer, investigavcion... y los regalos q suelen ofrecer. M gustaria hacer un regalo solidario y colaborar. Muchas...

Claude, miércoles 30-May-18 35
M
Camisón
Marta, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:16

Después de mucho pensar, he decidido llevar camisón debajo de la bata. Ahora el problema es que no me gusta ninguno. Me he enamorado de u o de victoria secret del año pasado,pero claro no hay. Os...

Raquel, jueves 15-Mar-18 16
Isa
Pulseras rosas
Isa, El 18 de Febrero de 2018 a las 21:55

Chicas hoy me había decidido a comprar las pulseras rosas pero al hacer el pago he visto que cobran casi 30€ de IVA (vamos que 110 pulseras me sale por más de 160€ y me ha echado para atrás). Alguna...

Andra, lunes 19-Feb-18 12
Rocio
Encontré mis zapatos
Rocio, El 18 de Febrero de 2018 a las 23:25

Hola chicas, después de unos meses encontrado mis zapatos. Diferente a lo que quería, pero me los puse y alucine. Me encantan. No es la mejor foto. Puestas aún quedan mejor aún Que os parece?

Sara, martes 20-Feb-18 52
Graciela
Mi libro de firmas!!!✏✏✏
Graciela, El 19 de Febrero de 2018 a las 02:07

Hola comu !!! como vais con los preparativos??? 😨😨😨 pues bien...os cuento...mirando ideas en pinteres vi algo q me llamo la atencion y q he decidido introducir en mi boda...como mi boda tiene la...

Merida, lunes 19-Feb-18 38
Vanessa
Invitaciones caja!
Vanessa, El 25 de Enero de 2018 a las 00:20

Buenas!!! Estoy súper contenta, por que aún que todavía queda bastante para tener que repartirlas ya tengo unas pocas en mi poder completamente terminadas. Cuando me las hicieron y vi el diseño me...

Andra, domingo 18-Feb-18 42
Ilduara
Sugerencias de páginas web para invitaciones
Ilduara, El 18 de Febrero de 2018 a las 01:21

Buenas , me caso en septiembre y aún no tengo las invitaciones. ¿Me podéis aconsejar alguna página web para comprarlas? Gracias!

Cris, lunes 19-Feb-18 17
Noemí
Libro de firmas
Noemí, El 13 de Febrero de 2018 a las 12:21

¡Hola grupo! Estoy buscando ideas para no poner el típico libro de firmas... algo que puedan escribir un mensaje bien y que sea original... ¿me podéis ayudar? ¿Que pondréis vosotras? Muchas...

Noemí, miércoles 14-Feb-18 24
Gemma
Libro de firmas
Gemma, El 12 de Febrero de 2018 a las 12:09

Holaa holaa! A ver...tenía claro un libro de firmas de una página que dijo una chica del foro...pero aumenta el precio 8 euros cuando le meten iva y envío....y me he quedado plof....me parece...

Gemma, martes 13-Feb-18 46
Cousa
Bastidores!!
Cousa, El 31 de Enero de 2016 a las 21:45

Ola! me parecen preciosos eses bastidores para los anillos y arras. Donde se pueden encontrar? existen patrones para crearlos tu misma?

Andra, domingo 4-Feb-18 12
Casiopea
Bastidor
Casiopea, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:06

Hola chicas, estoy buscando páginas o personas que puedan hacerme el bastidor para las alianzas... pero hay cada una que me piden un dineral... vosotras vais a llevarlo? Sabéis de alguna tienda?

Andra, domingo 4-Feb-18 15
Lidia
Bastidor para los anillos
Lidia, El 21 de Noviembre de 2017 a las 15:19

Hola a tod@s!!! Me gustaría comprar un bastidor original para llevar los anillos, alguien conoce alguna tienda que los vendan?

Lydia, sábado 24-Feb-18 37
A
Bastidor diy
Andra, El 3 de Febrero de 2018 a las 22:25

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo por aqui y me he decidido hacerlo porque hoy he hecho mi primera manualidad para mi boda y me ha hecho mucha ilusión y quería compartirla con vosotras!!!!...

Eli, lunes 5-Feb-18 18
E
En busca de las invitaciones
Esther, El 3 de Febrero de 2018 a las 19:08

Hola a todas! Ando mirando donde encargar mis invitaciones de boda. Alguien me puede recomendar alguna web? Muchas gracias!

Cris, lunes 5-Feb-18 13
Gloria
Ramos preservados!
Gloria, El 23 de Mayo de 2017 a las 17:18

Hola alquien conoce o me puede recomendar a alguien que haga ramos preservados???

Soraya, miércoles 24-Ene-18 31

Grupos generales

Inspiración