Almería, Almería · Desde diciembre del 2017
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Madre mía!!!!!!!!!! Quien me ha visto y quién me ve… como dicen mis amigas, cambio radical que he metido!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo no me maquillo nunca, solamente para las ocasiones especiales y fiestas...
Holaa!! Quiero pediros opinión acerca del vestido que hemos elegido para mi madre. Mi boda será de día y la madrina será mi suegra. Me han dicho que es "excesivo" que es más adecuado para madrina. La...
Hola... Me ayudais a decidirme? A mí me gusta la invitación más floral y a él la de los novios...(le gustan las cosas más tradicionales...). Con cuál os quedáis vosotras? Agradezco vuestra opinión 1....
Hola chicas que tal?? Bueno tengo una duda y es que le pregunte a mi peluquera que si me maquillaba antes el maquillador o despues de peinarme y ella me dijo que era despues el peinado ya que ella...
Chicas a ver que os parece yo toy emocionadisima cada vez mas cositas!! Ya solo me falta la ropa interior. Aver que os parece por cierto los zapatos van sin media jajaj a sido para probarmelo solo...
Hola chicas les comparto que estoy muy enamorada & muy encantada de este perfume, "La vida es bella" fue un regalo de mi madre & la verdad es que lo recomiendo muchísimo & estoy pensando...
Buenas tardes chicas necesito que me deis vuestra opinión porque tengo una dudad y no me decido en uno de los dos y no se cual escoger . El vestido A Vestido B
Buenas chicas , queremos irnos de Luna de Miel a Ny/Riviera y tenemos un cacao con los hoteles , tengo unos cuantos presupuestos , las que vais el año que viene , ¿ qué hoteles habéis cogido !?,...
Hola chicas! Hoy he ido a comprarme mi vestido, y a la hora de decidirme por uno, me dice que es de Angelo.El problema ha sido al llegar a casa e intentar buscarlo por la web. Al poner Angelo vestidos...